Hola

Mi nombre es Cristina Escalada.

Dicen que realmente se alcanza la maestría transitando por las experiencias de la vida, que te obliga a avanzar y a evolucionar a través de situaciones que pone frente a tí.

Es así como adquirimos sabiduría que se convierte en conciencia, dejando en nosotros las enseñanzas de las habilidades que tuvimos que desarrollar para superarlas.

Mis experiencias me hicieron maestra en varias cosas, y eso lo que intento compartir.

Todo sobre mi

Desde los 23 años que sentí atracción por los temas relacionados con lo oculto y empecé mis estudios desde una perspectiva intelectual para satisfacer mi curiosidad y adentrarme en el mundo del misterio. Me formé en parapsicología y también en Hipnosis con dos grandes maestros de la época. A los dos o tres años me di cuenta de que no era yo la que controlaba la situación y que fenómenos y percepciones extrasensoriales se hacían presentes en mi vida sin que yo los provocara, me asusté y me alejé temporalmente de cualquier práctica y estudio relacionado con lo oculto.

Como os decía, la vida en una gran maestra y te lleva al límite para que puedas evolucionar y aprender. A mi me puso varios aprendizajes que fueron especialmente duros pero, de los que aprendí muchísimo y que han hecho de mí la persona que soy. 

Cuando te encuentras ante el abismo solo tienes dos opciones, reaccionar o dejarte caer. No se ni como pero reaccioné y desde ese momento, esas mismas fuerzas que me sostuvieron para no caer al vacío, me han acompañado hasta el día de hoy, haciendo que todo lo que aprendí en mis inicios tuviera un nuevo enfoque y una perspectiva mucho más elevada que ha permitido que, desde ese momento, sea yo la que cree mi vida y controle mis circunstancias.

He tenido la gran suerte de trabajar desde entonces haciendo tratamientos de Sanación diariamente así como impartiendo cursos formativos e iniciaciones de los citados sistemas de sanación y también de metafísica y filosofía espiritual, pero lo que realmente he conseguido con esta práctica, es contactar con la verdadera esencia de mi ser. He podido ver y vivir mi propia transformación. He vivido mi cambio personal y he accedido a un nivel más allá de los que eran mis patrones de pensamiento, trascendiendo lecciones de mi dualidad, conectando con la que era mi desconocida espiritualidad y dedicándome con valentía y perseverancia a mostrar a los demás que son maestros de sus vidas y que pueden conectarse a maravillosas frecuencias que ahora no perciben por las limitaciones que provienen de su Yo-Ego.

Nadie se puede imaginar en el abismo en el que me encontraba y cómo conseguí salir de él, pero sí os digo, que por mucho que parezca que no hay una salida, siempre la hay. 

Recuerdo que pedía poder tener una varita mágica para ayudar a las personas que se sintieran como me sentí yo, y esa varita la encontré realizando mis terapias, mis formaciones. 

Deseo de corazón que estas palabras, como poco, te den luz y te muestren la posibilidad de que hay siempre una puerta que se abrirá, solo has de estar atentx para identificarla y la valentía de querer cruzar su umbral.

Llamar

034+678 161 321

Email

Seguir

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram