Acepta los Desafíos. Acepta tu destino

//Acepta los Desafíos. Acepta tu destino

Acepta los Desafíos. Acepta tu destino

ACEPTA LOS DESAFÍOS. ACEPTA TU DESTINO

Todo lo que te ocurre a lo largo de un ciclo lo has convocado tu mismo antes de encarnar, porque ese es el camino para crecer, ahora no lo recuerdas, pero tu Ser Interno lo sabe.

 

Cuando dejes de oponerte a todo, cuando dejes de sentirte una víctima, cuando puedas aceptar las cosas como parte de ese camino evolutivo, cuando te abras con alegría y confianza a las energías que fluyen desde el universo, sentirás que una paz infinita emana de ti, descubrirás que eres parte del UNO, uno de sus rostros, una de sus manifestaciones.

 

Entonces percibirás tu infinito poder y trascendencia y la verdadera felicidad que se irradia desde el centro del universo te colmará, te envolverá, penetrará en ti, emanará de ti. Dejarás de sentirte vulnerable y serás invencible.

 

Cuando luchas denodadamente por lograr una felicidad que crees te mereces y la lucha te desgasta, te agobia es que estas en el camino equivocado. Cuando un ser quiere partir de tu vida y lo retienes, también te causas y causas al otro dolor, debes volar y dejar que los demás se eleven en el firmamento, que puedan desplegar sus alas libremente.

 

Debes confiar en la maravilla inconmensurable del cosmos y dejar que fluya a través tuyo espontáneamente, naturalmente sin forzarlo, sin bloquearlo. Ábrete a LUZ, ella no entrará en ti sino lo permites, nunca te invadirá.
Solo así te sentirás libre y podrás descubrir la verdadera felicidad. Limpia los residuos del miedo y del ego de tus canales.

 

Si tus sueños se truncan, no creas que es mala suerte. En algún momento tomaste una decisión errada. Es parte del camino, de la enseñanza, los errores son grandes maestros. Como el niño cuando toca el fuego y siente que se quema, aprende que ese elemento puede causarle dolor, así mismo, tú aprendes ante distintas circunstancias que se presentan ante ti.

 

La vida es un laberinto lleno de caminos sin salida. Vuelve sobre tus pasos y busca el punto donde te desviaste. Asume el error, ríete de tu fallo y aprende la lección que te aportó. Lo importante es que no lo repitas.
Luego intenta por otros derroteros. Finalmente llegarás a la meta. Recuerda que no importa cuántas batallas pierdas. Lo importante es ganar la guerra. Te caerás muchas veces y te levantarás una y otra vez.

 

Cada golpe te hará más fuerte y más sabio. La vida no es fácil, pero es una gran aventura. Vívela con alegría, determinación y valor.
Revélate ante la adversidad y lucha. No olvides que tu destino es llegar muy alto y solamente depende de ti lograrlo. ¿Cómo? Acepta los desafíos. Acepta tu destino. Reconoce tu valía.

 

Nunca hables de tus proyectos, hasta tenerlos amarrados. Recuerda que la vida es como una partida de póquer nunca muestres tu juego. Los hijos de la Oscuridad, nunca bajan la guardia.

 

Enseñanzas de Hermes Trismegisto
Dinámica de Crecimiento – Cristina Escalada

 

By | 2018-04-26T11:52:41+00:00 26/04/2018|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment