ADN y mapa genético del Alma

//ADN y mapa genético del Alma

ADN y mapa genético del Alma

ADN Y MAPA GENÉTICO DEL ALMA

El ADN es el programa biológico que sustenta el buen funcionamiento del cuerpo humano, receptáculo para el alma en su tránsito por las dimensiones inferiores a la Séptima dimensión. A mayor percepción genética, mayor percepción trascendental.

Para conseguir el patrón perfecto original es necesario conocer el mapa genético al completo. Una vez obtenida esta melodía armónica, el individuo debe ser expuesto durante un periodo de tiempo muy breve, nunca será menos de tres segundos ni más de tres minutos, dependiendo de lo que necesite ser reparado. Todas las especies biológicas se recuperan de esta forma, mediante la vibración reparadora. Así se evita la oxidación y ello trae salud y longevidad a humanos, animales y plantas.

Cada variedad de la especie vegetal y animal tiene un patrón común. No así la raza humana, cada individuo es único, por ser formas de vida más complejas.

Así la modificación y reestructuración del patrón genético se basa en la recuperación de su original, nunca en la invasión de agentes externos que modifican arbitrariamente y nunca por la vía de la química, sino por la de algo tan sutil pero intenso como la vibración. Esta reestructuración produce también una alineación perfecta de los cuerpos, mentales, físicos y espirituales.

Estos patrones originales perfectos, se deben estudiar individualmente, no todos los seres requieren la misma armonía.


Existen tres cursos que hago y que tratan este tema desde tres perspectivas:

-Sistema Pineal y Ojo de Horus: Donde tratamos de conocer a profundidad el ADN, espeicalmente ese ADN al que llaman basura y que es un mapa multidimensional a través del cual compartimos información con el resto del universo y que contiene también toda la información que necesitamos a nivel individual y de raza. Trabajamos también ese despertar del Ojo de Horus.

-Sanación por Arquetipos: Donde estudiamos y practicamos la sanación y la reparación de los arquetipos relacionados con la vida/vidas del ser humano. Desde los referentes a su envoltura física, como los Karmicos, Conciencia…

– Sanación e Intensivo de Sanación: Donde aprendemos a sanar reparando a través de la energía y vibración al Ser en su totalidad.

Si deseas saber más sobre estos cursos te dejo el enlace a mi página de Dinámica de Crecimiento donde encontrarás los eventos relacionados.

https://www.dinamicadecrecimiento.com/eventos/

http://www.dinamicadecrecimiento.com

Cristina Escalada

VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-04-12T17:06:00+00:00 12/04/2018|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

TARIFA PLANA DISPONIBLE A SOCIOS

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de todos nuestros cursos por una cuota única mensual
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS