APRENDE A CANALIZAR

Tenemos la falsa creencia de que sólo algunas personas con un don especial son capaces de canalizar.

Lo cierto es que de forma innata en ti está la capacidad de ser un canal, simplemente nuestro ADN fue modificado hace muchos eones y se introdujo la creencia que hace que nos percibamos como seres biológicos que tienen una única percepción terrenal de sí mismos. No es la única creencia que nos limitan, son muchas pero en este post voy a dar visibilidad a la capacidad de ser un canal.

Estamos manipulados por fuerzas que desconocemos y que nos mantienen en frecuencias de baja vibración y que nos anclan en el miedo, en emociones densas, en la duda, en el no merecimiento y en la percepción errónea de nosotros mismos que nos dice  que no somos válidos para hacer cosas que consideramos extraordinarias, pero si pudiéramos retomar el poder de quiénes realmente somos, veríamos que no tenemos límites para conseguir todo aquello que nos proponemos y que, una de las capacidades que nos ayudarían en eso, es el poder estar conectado a nuestro Ser Esencial o Yo Superior, a nuestros Guías y Maestros y a todo el Universo al cual formamos parte.

El ser humano se gratifica constantemente y tiene una tendencia que le impide avanzar en muchos aspectos de su existencia y es la falta de voluntad y constancia. Unos tenemos desarrollada esta cualidad más que otros, pero si observamos podremos ver un patrón: cuando intentamos algo y no nos sale relativamente pronto, desistimos y pasamos a otra cosa.

Siempre he dicho que “las cosas del Alma” son lentas y eso quiere decir que, si bien estamos viviendo una etapa de Despertar de Consciencia que nos permitirá elevar esa frecuencia vibratoria y salir de esa “granja humana” que nos limita y tiene totalmente engañados, es una realidad que llevamos muchos ciclos cósmicos intentando, sin mucho resultado, hacer bien las cosas y salir de la rueda del karma para seguir avanzando a planos más elevados de Luz.

Nos ha costado mucho llevar a este momento de nuestra experiencia de vida y, aunque siempre se pueden producir milagros, lo más normal es que necesitemos tiempo para ajustar toda la información que se nos está dando y la pongamos en práctica con éxito. Es complicado conseguir en un fin de semana lo que no hemos conseguido en muchos siglos.

Con esto quiero decir que todos tenemos esa capacidad, muchos estamos desarrollándola y vamos teniendo atisbos de esa conexión que nos facilita una guía, mensajes y que nos estimula a avanzar, pero si eres de las personas que se bloquean al intentar canalizar, te diré que debes seguir adelante con constancia ya que la capacidad está en ti pero ¡debes creerlo!

Nuestra mente ha tenido el control durante mucho tiempo y tiene un sistema de actuación que se entrometerá hasta que tu no tomes el mando y le digas ¡basta! Tu puedes ser un canal claro ya que esa capacidad está en ti, necesita práctica, necesita un método de “trabajo” para que pueda desarrollarse y abrirse camino certero a través de tu mente incrédula.

Puedes aprender ese método y acceder a toda esa información que hasta hoy creías vetada a tu persona y esa será una de las claves que te llevarán a tu crecimiento personal, pues tendrás una guía única para seguir un camino adecuado para ti.

Aprender a canalizar puede cambiar tu vida y puedes aprender esta habilidad ya que está en ti.

Cuando canalizas tienes acceso a todos los conocimientos de tu Alma, a toda la sabiduría que está en ella y que a través de códigos de Luz (información) se encuentran accesibles en todas y cada una de tus células. Toda esa información puede ser y debe ser conocida para que seas [email protected] por esas ideas que provienen de tu Ser más elevado y que te evitarán muchos problemas y malestares.

Podrás acceder a los consejos de los Guías y Maestros de altas frecuencias de Luz que te aportarán sus consejos y estimularán tus facultades y creatividad más elevadas.

Hazte cargo de tu vida y de tu energía, sal de esa creencia que te dice que “tu no puedes” y convéncete de que eres un ser creador, con muchas cualidades y dones que puedes utilizar para seguir creciendo como persona.

Te animo a que fomentes tu constancia y fuerza de voluntad alimentando diariamente esa conexión. El poder está en ti.