CLARIVIDENCIA Y OTRAS FACULTADES PSÍQUICAS


Todos tenemos esa parte intuitiva que nos hace sensibles al mundo extrasensorial, sólo que algunas personas tienen esta facultad más acentuada.

Más allá de lo que algunas personas comercializan y promueven como un negocio o estafa las facultades parapsicológicas, perdiendo la integridad y fiabilidad científica de estas facultades, la realidad es que el sensitivo y vidente suele ser alguien corriente y humilde que generalmente se siente desbordado por el origen y dimensión de sus facultades psíquicas que experimenta.

Todos a lo largo de nuestras vidas hemos experimentado algún tipo de estos fenómenos, aun cuando no hemos reparado en ellos.

Estos fenómenos paranormales se pueden clasificar en una gran variedad de “poderes” que se relacionan unos con otros.

Entre otros podemos hablar de la CLARIVIDENCIA que es la capacidad de percibir información que se encuentra desperdigada en el akasha. Cuando alguien es sensible tiene la facultad de captar las frecuencias vibratorias que proceden de otros planos dimensionales y donde adquieren información de los Registros Akáshicos, tanto personales o cósmicos.

Dentro de la Clarividencia encontramos dos tipos de facultades destacadas que son la RETROCOGNICIÓN y la PRECOGNICIÓN que son las facultades de captar sucesos del pasado o bien del futuro y que están más allá de nuestro tiempo y espacio. Esta facultad es la que muestran los profetas que dan información sobre acontecimientos futuros.

Como otro tipo de Facultad Psíquica tenemos la TELEPATÍA, que es la posibilidad de transmisión de pensamiento, ya sea a través de imágenes, sensaciones o pensamientos. Aquí habrían también dos pautas a determinar que son la TELEPATÍA RECEPTIVA o la TELEPATÍA TRANSMISORA.

La facultad de ser MEDIUM entra dentro de la Clarividencia, es un paso más allá que otorga la capacidad de poder recibir mensajes a nivel visual o auditivo, pero que provienen de hechos pasados o presentes, sino de entidades interdimensionales o seres humanos desencarnados. Esta facultad debe ser dominada correctamente ya que si no controlamos nuestra energía y no somos fuertes de personalidad podemos vernos manipulados y embaucados por seres que quizás nos inciten a actuar de manera que pongamos en riesgo nuestra salud física o mental y nuestra integridad.

El médium ha dejado un portal abierto a otros planos dimensionales a través del cual pueden entrar o salir entidades ajenas a nuestro propio ser, es necesario saber como cerrar ese portal para utilizarlo de forma coherente y sabiendo a quién permitimos acceder a nosotros a través de él.

Dentro de esta facultad de mediumnidad se incluyen esas personas que utilizan la escritura automática en la que reciben mensajes que no provienen de su mente ni de su subconsciente.

LA RADIESTESIA es un tipo de clarividencia también que permite ubicar aguas subterráneas, minerales, objetos escondidos… en un terreno o trabajando con pentáculos y mapas o cartas.

La TELEQUINESIA es la facultad de mover objetos.

Todas estas facultades, como dije al inicio, son innatas en nosotros sólo que muchos no las han desarrollado, las tienen olvidadas y no las cultivan.

Si deseas realizar el test para saber en qué frecuencia estás de estas facultades psíquicas contacta conmigo. También puedes asistir al taller que realizo martes 30 abril de 19h a 21h en Barcelona