CLASE sobre: Prosperidad y espiritualidad

/CLASE sobre: Prosperidad y espiritualidad
CLASE sobre: Prosperidad y espiritualidad 2017-11-17T13:32:07+00:00

CURSO DE LOS MAESTROS SOBRE:

DINERO Y ASCENSIÓN:

ERRÓNEAS CREENCIAS ESPIRITUALES SOBRE LA PROSPERIDAD

Desde que existe el movimiento de la nueva era, ha existido también una privación económica entre aquellos que están en el camino espiritual. Muchos que deciden dejar trabajos bien pagados para seguir el llamado de sus almas y la promesa de mejores recompensas, se encuentran ahora empobrecidos e incapaces de cumplir el destino de sus almas. ¿Por qué sucede esto?

Y más aún, ¿qué se puede hacer para resolver esta situación? Las respuestas están en las palabras de este mensaje.

Para comprender este desequilibrio monetario debemos primero comprender los sistemas de creencias que lo mantienen.

Sin embargo, antes de comenzar, debo informaros que el conocimiento que compartiré será directo y franco. No rebuscaré palabras ni endulzaré la verdad. Si sientes que no estás preparado para abrirte a este conocimiento, te envió entonces a tu próximo intento con amor y bendiciones. Para aquellos que se sienten preparados para recibir esta elevada sabiduría dimensional, continuamos.

Hablaremos de aquellos sistemas de creencias en el contexto del estudio sobre el dinero que provee nuestra escuela planetaria, la Tierra. Esto es lo que se llama “Servicio de Autoservicio para los Demás”. Para poder completar este aprendizaje, debemos aprender cómo servir a los demás de la misma forma como nos servimos a nosotros mismos y viceversa.

Este post tendrá diferentes niveles de comprensión de acuerdo a los sistemas de creencias personales de cada uno.

Vamos pues…

Todas las civilizaciones que han retornado a la novena dimensión, la dimensión de la integración, (El Uno) han vivido muchas vidas en diferentes escuelas planetarias intentando aprender lección. Para que uno retome al nivel del Dios Creador, debe ser capaz de manifestar todo lo que uno desee y aceptar total responsabilidad por estas creaciones.

Esta clase pertenece a unos Maestros Ascendidos que para cumplir con su servicio hacia nosotros, compartieron cómo aprendieron esta lección y se graduaron de este aprendizaje respecto a la prosperidad en particular, con la esperanza de que acelere nuestro aprendizaje para que podamos también lograr los deseos de nuestro corazón en todas las cosas.

 

* Gestión de Autoservicio para los demás

Encontrar el equilibrio entre servirse a uno mismo y servir a los demás es una de las lecciones más difíciles que debe aprender el Alma para completar nuestro actual Juego Universal para la Evolución del Alma: el Juego de la integración de la polaridad.

En este juego, la polaridad de Servicio a Uno mismo es conocida como lo Oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás es conocida como la Luz.

Hemos aprendido el valor del Servicio a los Demás negando todos los aspectos de Servicio a Uno Mismo. Las religiones enseñan que servirse a sí mismo es algo egoísta y por lo tanto algo inherentemente malo.

Solamente se nos permite aspirar a cubrir las necesidades básicas. Llegar a ser rico significa un estigma negativo del egoísmo. Sin embargo, nuestras más acaudaladas instituciones son instituciones religiosas.

Desde una elevada perspectiva esto es como debe ser, porque el tener esta dicotomía en nuestra realidad nos entrega una señal poderosa acerca del error de nuestro sistema de creencias. Como alarma, nos avisa que algo está en desequilibrio acerca de esta forma de pensar.

Ningún aprendizaje planetario se entrega sin estas pistas que muestren las fallas, y entonces por un proceso de eliminación encuentras el equilibrio, aprendes la lección y te gradúas del “curso”.

* Si es Espiritual, “debe ser gratis”

En este aprendizaje de Gestión de Autoservicio para los demás existe un sistema de creencias que prevalece. Este sistema de creencia es “si es espiritual, debiera ser gratis”.

En esta frase uno debe aprender el error de este sistema de creencias, experimentando la total falta de poder que crea en la vida de uno. Para graduarse y superar esta lección sobre tus creencias y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones:

-la única cosa que es gratis es “nada” – una “nada”-

La nada es algo que no existe: si es algo (y en el contexto de este mensaje, conocimiento espiritual) entonces tienen un valor. Y todo lo que tiene un valor es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (para usar un término de la Tierra.)

“Algo” en las altas esferas nunca es ofrecido gratis, puesto que eso lo pondría en el nivel de “nada”, y por lo tanto destruyendo su derecho a existir en su presente forma. Retornaría al Fondo Universal (como se discutirá a continuación en esta misiva) como materia prima.

Cuando nos apegamos a los desequilibrios de este sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual, o cualquier otro conocimiento relacionado, debiera ser gratis, entonces el universo no tiene más elección que apoyarnos en esta creencia bloqueando la energía en trueque (dinero), para que llegue a nosotros, permaneciendo de esta manera alineada con nuestro sistema de creencias.

El Universo está gobernado por una ley que establece que solo puede darnos aquellas cosas que creemos necesitar. Por lo tanto, si hemos establecido que no necesitamos dinero para obtener conocimiento espiritual del Universo, el Universo cumple con nuestra creencia y cierra nuestra habilidad para manifestar dinero para esas cosas que nosotros decimos que no necesitamos dinero.

En un periodo corto después de adoptar esta creencia, nos encontramos con que nuestra habilidad para crear dinero desaparece, debido que creemos que no la necesitamos para adquirir cosas espirituales. Esta es la razón por la cual muchos en el camino espiritual están experimentando una disminución de sus habilidades para manifestar dinero, y siguen aún apegándose a este sistema de creencias.

* Regalando vs. Cobrando

Este es otro aspecto del sistema de creencias “si es espiritual, debe ser gratis” del cual debemos aprender a encontrar el equilibrio. En esta parte de esta experiencia en la que uno aprende la lección sobre cómo y qué escogemos intercambiar por aquellas cosas que deseamos.

Ya sea alimentos, casa, un libro o alguna clase de entrenamiento espiritual, etc. Si nosotros somos los proveedores de objetos para necesidades básicas, como por ejemplo ser dueños de una casa, entonces se espera que la forma de trueque será dinero para alquilar una habitación.

Por otro lado, si es un producto basado en la espiritualidad, la creencia errónea prevaleciente es que esos objetos no deben ser intercambiados por dinero. Por lo tanto, aquellos que han escogido proveer el conocimiento espiritual creando para hacer esto una empresa, son criticados por cobrar dinero por sus servicios y productos.

Si uno aplica las conclusiones mencionadas, se da cuenta que los productos y servicios basándose en la espiritualidad caen en la categoría de “algos” y por lo tanto deben estar sujetos a un intercambio de energía para sostener su existencia. De otra forma retornara a energía pura en el Fondo Universal. En la Tierra, la empresa iría a la quiebra porque no podría sobrevivir económicamente.

-En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y energía se conoce como dinero. Con dinero uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para sobrevivir y mucho más que eso, como para el bienestar-

 

Por lo tanto, todos los “algos” deben estar inherentemente disponibles para intercambiarlos a través de esta forma de energía, sea o no espiritual su origen.    De otro modo, como se dijo anteriormente, los “algos” que no son intercambiados por otro “algo” se convierte en “nada” y por lo tanto retorna al Fondo Universal como energía prima.

* No existen cosas como un almuerzo gratis: siempre alguien paga

En este aspecto del sistema de creencias “si es espiritual debe ser gratis”, una vez más aprendemos que la única cosa que es gratis es “nada”.

Cada vez que nos encontramos con un producto o servicio que se dice “gratis”, entendemos intuitivamente que en algún lugar alguien está pagando la cuenta. Debido a que nuestra escuela planetaria se creó para proveer lecciones sobre cómo usar nuestros poderes de manifestación, debiera de tener una forma primaria de intercambio (dinero) como una parte integral de sus sistemas.

Por lo tanto, todos los productos y servicios con algún valor estarán sujetos a algún intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.

Una vez que los estudiantes de este curso comprendemos este concepto, automáticamente buscan quién está pagando la cuenta en cualquier situación donde se ofrece algo gratis, haciéndolo sin juzgar. Ellos saben que, de alguna forma, aquellos que proveen el producto gratis lo han hecho con alguna idea de que la compensación vendrá de alguna otra forma para apoyarlos a ellos y a sus esfuerzos.

Todas las almas que encarnamos en nuestra escuela planetaria deseamos hacerlo para aprender esta lección junto a otras entregadas en la escuela. Es lo mismo que cuando buscamos una universidad que entregue cursos de acuerdo con nuestros objetivos educacionales. Nosotros como almas escogimos la Tierra como la escuela planetaria que ofrecía los cursos que más concordaban en ese entonces con nuestros objetivos de evolución

* Manifestando dinero extrayéndolo del Fondo Universal – El modo multidimensional de usar el banco

Una vez que las lecciones del curso de autoservicio para los demás han sido aprendidas, y hemos adoptado una forma de pensar más elevada dimensionalmente, estaremos listos para el próximo paso: el de manifestar nuestras necesidades y deseos de la 3D por medio del Fondo Universal.

El Fondo Universal es simplemente un nombre para la oferta ilimitada de energía disponible para todos en nuestro universo. Esta energía es utilizada para manifestar todas las formas de creación desde las galaxias y planetas hasta los números electrónicos y dinero de papel que nosotros usamos en nuestro planeta para adquirir bienes.

Para usar el Fondo Universal tendremos que tomar conciencia de cómo funciona y los detalles de cómo retirar dinero. En este artículo yo os entregaré los elementos más importantes, pero hay mucho más. Necesitarías un libro para compartir todo. Lo que entrego aquí os permitirá comenzar a integrar exitosamente este sistema multidimensional del dinero para usarlo en nuestro sistema tridimensional (3D), nuestra experiencia terrenal.

Lo básico para usar exitosamente este fondo está en que debemos estar dispuestos a dejar ir nuestro actual sistema de creencias de que la única manera de obtener seguridad financiera es tener mucho dinero en una cuenta bancaria 3D, y en su reemplazo ver el Fondo Universal como la verdadera cuenta de ahorros.

Esto puede ser muy difícil ya que hemos sido entrenados para creer que solamente teniendo fondos extras en nuestras cuentas tridimensionales podemos manifestar lo que deseamos. Sin embargo, es el paso clave para cambiar del sistema tridimensional del dinero, a uno multidimensional o universal.

Los humanos estamos realmente asustados ante la idea de dejar ir aquello a lo que estuvimos programados a ver como la única forma de sentirnos financieramente seguros. Al dar este paso, con nuestras acciones decimos que estamos listos para manifestar desde el Fondo Universal.

Decimos además que estamos dispuestos a dejar ir la necesidad de ahorrar dinero sacándolo de circulación porque ya no tememos perder nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra habilidad para manifestar nuestros deseos usando una fuente universal. Espiritualmente estamos empezando a poner nuestras palabras en acción.

Esto lo encontraremos muy difícil de hacer y seguramente ya llevamos algunas encarnaciones tridimensionales en la Tierra intentando aprender sobre este tema, pero ánimo, que ahora tenemos la información accesible que nos muestra esas creencias erróneas que nos limitaban.

Cuando empieces a seguir las recomendaciones que me dieron nos dan los Guías nuestras demandas serán aceptadas y podrás ver de qué forma se manifestarán.

Las decisiones económicas de nuestra vida se basarán en el sello distintivo de nuestra Misión a cumplir, del cual tu Alma actúa como el administrador. Esto es, por supuesto, de acuerdo a lo que tú hayas solicitado. Debido a que tu mayor razón para estar en la Tierra es la evolución de tu alma, todas las solicitudes para retirar dinero del banco son verificadas con el “sello distintivo” de tu vida para ver si concuerdan con lo que sirve mejor para tus necesidades de evolución.

El Sello de tu Vida es el anteproyecto que tu creaste en tu “Entre vida” (vida entre tus vidas), y contiene todas las lecciones, contratos., los eventos más importantes, y las personas con quienes te encontrarás durante tu presente encarnación.

Si en estos momentos tu pedido es coherente con la “marca” de tu vida, tu Alma se pondrá a toda marcha para traerte tú pedido a la Tercera dimensión: literalmente fluirá en tu vida. Tú sabrás cuando un pedido ha tenido éxito por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad vendrán todos juntos.

Tú tendrás poco o nada que ver para que estas tres cosas ocurran será como algo mágico. Si estos tres elementos no están allí, quiere decir que aún no es el tiempo para que lo que has solicitado se manifieste. Si no estás seguro si una solicitud será concedida, dile a tu Alma que te lo confirme y que sea positivo o negativo.

Pídele que te de la confirmación en 24 horas de manera que no pueda haber lugar a equívocos. Tu Alma lo hará. Tiene muchas razones para entregarte una respuesta y generalmente la respuesta viene inmediatamente, incluso antes de que hayas terminado de hacer la pregunta.

Consejo: pide que te confirme Si o No. Sé específico/a.

Hay veces en que se te concede lo solicitado, pero la energía proporcionada es bloqueada por nuestro Ego / niño interior, debido a que está asustado de los cambios que puede traer tu solicitud. En estos casos vuélcate hacia adentro y negocia un acuerdo con tu Ego / niño interior (para mayor información ve: “Llave para Abrir la Puerta, la cuarta Clave de la Compasión”).

* Guía para sacar energía del Fondo Universal

Debes estar “aterrizado” (anclado a tierra) para recibir tu pedido del fondo universal. No estar “aterrizado” es lo mismo que se te envíe correspondencia y que no tengas dirección o buzón. Los que pasan mucho tiempo en otro lugar (en el plano astral o en otros planos dimensionales) se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Aquellos que se resisten a estar en la tierra, también se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Para realmente manifestar se debe tener el corazón conectado a la Tierra y a su gente.

Tú debes declarar verbalmente lo que deseas manifestar usando la energía del Fondo Universal. Se puede comparar como el escribir un cheque o usar tarjeta de crédito. Los dos son de la 3D. Diciendo verbalmente lo que se desea, se crean las cosas en la 3D a través del sonido. Sin hacer esto, permanece en el plano mental como pensamiento. Muchos de nosotros sabemos utilizar esto a través de nuestros estudios de las técnicas de visualización.

El pedido debe concordar con el propósito de tu Alma, según lo determinó tu “sello distintivo” antes de poder usar el Fondo. Cualquier cosa que se pida que no esté acorde con este propósito no será otorgada ya que no será necesita para la evolución y misión de tu Alma. Si sientes dudas, pídele a tu Alma que te confirme.

Todos los retiros del Fondo deben ser cosas o servicios, no dinero extra para guardar en el banco y sentirte seguro. Esto es considerado una acumulación de dinero basada en el miedo y la energía resulta inaccesible para otros.

Sé abierto para permitir que las cosas se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, una casa puede venir como una oportunidad de vivir como cuidador en una ella residencia. Solamente se te dará la energía necesaria para obtener la cosa pedida. No se entrega de más.

Muchas veces los retiros del Fondo requieren de preparación de tu parte. Sería, por ejemplo, que tú debes comprar el boleto si quieres ganar la lotería. Si el retiro es “a propósito”, tu alma te enviará los impulsos / mensajes para que realices las acciones necesarias.

Los pedidos son concedidos si es en el momento para que apoye el propósito de tu Alma. Por ejemplo, si pides una casa ahora, pero tu Alma ha decido que el momento para manifestarse es después que pases por ciertas experiencias, se te dará después de esas experiencias.

De nuevo, si tienes dudas, consulta a tu Alma. A medida que aprendas a dejar ir tu apego al sistema bancario de la 3D y empieces a usa el Fondo Universal, empezarás a experimentar mejores niveles de prosperidad. Verás que serás capaz de manifestar para todas tus necesidades básicas y también no básicas, con la única diferencia que no tendrás grandes cantidades de dinero guardadas en un banco, y todas las cosas se manifestarán acorde al momento que apoya tu continua evolución espiritual.

Además, a medida que empieces a sentirte cómodo/a con este nuevo proceso, tu fe en tu poder para manifestar crecerá junto con tus sentimientos de paz interior y amor a ti mismo. Ya no sentirás más miedo de que no puedas pagar tus cuentas, ya que sabrás que puedes. Es como cuando aprendes a andar en bicicleta, una vez que aprendas, dejas de sentir miedo.

Espero que esto te haya ayudado a comprender el porqué puedes estar pasando limitaciones económicas y al mismo tiempo, a saber cómo solucionar la situación. Simplemente se debe cambiar a un nuevo sistema monetario, aquél al que tu Alma y tus guías te han estado trasladando hace ya un tiempo.

Cuando tomas la decisión de entrar al camino espiritual, ascender y retornar a un estado multidimensional natural, tienes también que tomar la decisión de aprender a usar los sistemas que son inherentes a la nueva realidad.

Desgraciadamente, muchos de nosotros no éramos conscientes en qué consistía este “trato” cuando tomaron la decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por los problemas financieros que han pasado al comenzar este camino.

Espero que con este mensaje te sientas más aliviado/a acerca de tus finanzas ya que ahora sabes que aprendiendo a usar el sistema financiero multidimensional junto con tu sistema monetario 3D, es parte del entrenamiento para la ascensión.

El hecho que hayas experimentado cambios monetarios es una prueba de que tu Alma y guías están trabajando duro preparándote para moverte a la multidimensionalidad.

Todos los que estamos en el camino de la ascensión se encontrarán con estas lecciones, de modo que no estamos solos. Sé por experiencia lo desafiante que puede ser este curso y las lecciones como alguien que, compartiendo tus emociones, miedos y experiencias con otros en el mismo camino, estas lecciones pasarán mucho más rápido. Por favor logrémoslo.

Juntos lo lograremos.

Sabiduría de los Maestros Ascendidos

VOLVER ZONA DE ENTRENAMIENTO
VOLVER ENSEÑANZAS ESPIRITUALES
DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS