CÓDIGOS DE LUZ

CÓDIGOS DE LUZ

 ¡El diseño original del ADN permanece en las células humanas, pero sin funcionar, fue desconectado!

Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas fibras trabajan juntas como un cable forman la hélice de tu ADN. Cuando fuimos reordenados, se nos dejó con una hélice doble que nos mantiene dentro de frecuencias controlables y operables.

 

¿Qué son los CODIGOS DE LUZ, y por qué debemos ACTIVARLOS?

 

El ADN humano es uno de los únicos lugares dentro de todas las formas de vida que posee los atributos de la estructura atómica cuántica.

Imaginemos por un momento el ADN como una única fuente. Imaginemos cien billones de pedazos de química y todos cantando una misma canción, es decir todos esos pedazos de ADN tienen una misma CONCIENCIA. Podemos llamarlo ”energía de nuestra alma” y que está en toda nuestra estructura. Esta estructura de conciencia nos envuelve y puede tener unas dimensiones de hasta 8 metros sobrepasando nuestro cuerpo físico. Le llamamos MERKABA (significa en Hebreo Cabalgar).

Es decir, de forma sencilla os diré que existe una conciencia, una neblina multidimensional que todos y cada uno de nosotros poseemos y que se extiende hasta 8 metros. Esta neblina está formada por acontecimientos del ADN (cien millones de pedazos de química funcionando como si fueran uno). Esto crea el MERKABA humano.

Por tanto¿Qué es lo que “cabalga” sobre esta energía?: Cabalgan esos pedazos y partes de ADN que como dije antes son multidimensionales; cabalgan dentro del  Merkaba como energía de nuestra alma; como colores que nos dan información ; es la información que nos sitúa por encima de la Dualidad; es la información sobre nuestra activación para la ascensión (la frecuencia vibratoria que nos corresponde para nuestra experiencia en el Planeta  Tierra); es la información sobre nuestro nombre angélico; es la información sobre nuestra Divinidad; sobre nuestro Yo Superior; es información sobre esa parte en nosotros de Dios; es información sobre nuestros Registros Akáshicos; es información sobre nuestra historia lemuriana; es nuestra capacidad de sanación y facultades de creencias y fe;

Todo esto y mucho más se encuentra en esa “neblina” interdimensional llamada Merkaba y que es semejante a un arco-iris. Esta es la “configuración” que teníamos y que ahora debemos de activar, es decir, estos son nuestros CÓDIGOS DE LUZ.

 

El ADN lleva la codificación, pues este material genético y sus hélices están hechos de filamentos con codificación de Luz. Es decir, todos los atributos mencionados anteriormente están codificados en estos filamentos que son finísimas hebras que transportan la información de la misma forma que lo harían las fibras ópticas.

El pilar que luz que usamos para conectarnos y activarnos o recibir información de nuestro cuerpo también está compuesto de códigos de luz. Estos códigos transportan gran información, ya sea a modo de instrucciones de acceso a ella, o propiamente la información.

Los filamentos con codificación de luz (lo que contiene los atributos del ADN) se parecen a una gran biblioteca gigantesca que contiene la historia de todo nuestro universo, pero ahora mismo el 70% de esa información es como si estuviera desordenada y amontonada en el centro de una habitación de forma que no tenemos ni idea que como acceder a ella.

¿Cómo podríamos encontrar algo dentro de nosotros si no fuera por casualidad? Recordemos además que el ser humano en 3 D se rige siempre por un orden, todo ha de tener un principio y un final.

Los filamentos con códigos de Luz, son instrumentos de la luz, una parte de la luz y una expresión de ella. Existen como millones de filamentos (ADN) en nuestras células, pero fuera de nuestros cuerpos existen estos mismos filamentos con codificación de luz en forma de geometría sagrada, que es el lenguaje de la Luz, y que lleva información y la historia de todo lo que nos rodea en el Universo.  Esta información llega a nosotros como una base de datos cósmica que guarda, recibe y envía la información.

 

Está información no pudo llegar antes a nosotros  porque se creó una especie de contaminación u oscuridad para impedirnos el acceso a ella. Ahora esto se ha disipado y la información llega sin problema a nosotros.

La tarea que tenemos ante nosotros es simplemente la de “Ordenar”, proponernos y disponer conscientemente el desarrollo de nuestro ADN.

Solicitar esto no es fácil ya que debemos hacerlo desde nuestra esencia, desde nuestra perspectiva multidimensional o alma.

 

Si quieres saber más sobre el tema y empezar a activar estos códigos para desarrollar y utilizar esta información que está en tu ADN, inscríbete en este curso y sorpréndete del poder que se encuentra en ti.

 

 

 

 

VOLVER A CALENDARIO
INFORMACIÓN DEL SEMINARIO
By | 2017-11-17T17:35:55+00:00 17/11/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS