Introducción - Dinámica de Crecimiento

Introducción

INTRODUCCIÓN

AUTOESTIMA

EJERCICIOS PARA LA PROSPERIDAD

CONSCIENCIA PLENA?

Prácticas y entrenamiento para estar en el momento presente

CAMBIO DE CREENCIAS?

Desprogramación de creencias limitantes

MANTENERTE EN CALMA

INTRODUCCIÓN


Estás a punto de emprender un fantástico viaje que te dará la posibilidad de observar, crear y cambiar todo lo que sucede en tu vida, con el único objetivo de que puedas gestionar tu personalidad y alinearla a tu Alma.

Estos ejercicios puedes repetirlos cuantas veces necesites, has de ser consciente de que muchos de ellos requieren repetirlos hasta conseguir alcanzar el propósito que nos marquen.

Con este trabajo, como todo en esta vida, tienes dos opciones: te lo puedes tomar a la ligera o muy en serio.

Los ejercicios son sencillos pero contienen en sí mismos un inmenso significado y poder de sanación. 

Estos ejercicios no pretenden entristecerte si al primer o mil intento no consigues las metas, tampoco pretenden provocar en ti sentimientos de culpa, nadie te va a aprobar o suspender ya que tu no puedes ser aprobada/o ni suspendida/o, limítate a realizar las prácticas que propongo y hazlas acomodándolas a tu situación actual.

Vas a hacer un viaje que transita por los diversos planos de Conciencia, un viaje para el autodescubrimiento, un viaje para acceder a la Luz.

NOTA: 

Cada tema contiene ejercicios que tienen que ver con un entrenamiento  diferente. Puedes escoger un sólo tema para trabajar o hacerlo de forma aleatoria o incluso llevar varios temas a la vez.

 

Empecemos pues.