Crecer hacia adentro

//Crecer hacia adentro

Crecer hacia adentro

Crecer hacia adentro

¿Sabéis? Llevamos tantas vidas intentando elevar nuestra frecuencia vibratoria y parece ser que seguimos en octavas insuficientes para completar el camino que ha de llevarnos a esos planos elevados de luz.
Somos afortunados en esta era de ser irradiados e instruidos por Maestros de Sabiduría de la Hermandad Blanca, por todos los reajustes energéticos que se han hecho accesibles a nosotros y nos ayudan a elevar nuestra frecuencia. Realmente el tiempo apremia, no somos conscientes de ello, pero es así.
El Universo es una “respiración” constante, nuestro Sistema Solar también sigue el mismo esquema fractal y lleva eones en la fase de “exhalación” y debe tomar aliento para continuar su proceso natural de manifestación y existencia, pero no puede absorber en ese aliento la densidad que arrastra nuestro planeta, nuestro Sistema Solar se está asfixiando, ha de “respirar” y no puede respirar los cuerpos densos que hemos creado ni sus planos de manifestación.
Estamos en esa fase, en la que debemos sí o sí depurar nuestros campos de energía y elevar nuestra frecuencia vibratoria, adquiriendo conciencia, emanando amor. Si nosotros cambiamos, nuestro entorno que sirve de “escenario” para estas experiencias de aprendizaje, cambiará también y elevará al igual su vibración y podremos ser “respirados” . Disculpad que me exprese en estos términos coloquiales pero es importante que este mensaje sea comprendido por todo el mundo.
Me gustaría poder transmitiros que es importante en estos tiempos saber discernir y centrarnos en el camino correcto, debemos intentar aplicar esos conocimientos elevados a nuestras experiencias diarias de vida, porque esa es la manera que tenemos de actuar correctamente desde la raíz. De nada sirve hacer mil cursos si no los aplicamos a nuestra experiencia, recordemos que somos seres multidimensionales teniendo una experiencia humana y a través de esa experiencia adquirimos conocimientos, que aplicados será sabiduría y que integrada en nuestros cuerpos energéticos y alma, es esa Conciencia de la que tanto se habla.
En cada reencarnación el ser obtiene mayor crecimiento por las experiencias y las pruebas en el mundo de la materia.
Es necesario que “crezcas hacia adentro” para comprender la densidad del mundo en el que vives y de esa manera puedas discernir entre la verdad y la ignorancia del pensamiento limitado humano.
Te aseguro que tu corazón puede manifestarse desde infinitas formas, no permitas que los pequeños miedos de tus experiencias diarias terrenales, pongan limite a esas expresiones y te dejen anclado en la corta perspectiva del error humano.
Cuando sientas y reconozcas la luz que se halla en ti, todo lo inferior a esa Luz y los dolores pasados, carecerán de importancia, te descubrirás en ese despertar de conciencia y descubrirás que tu Alma está lista para ese encuentro con los planos elevados de Luz.
Y tú, ¿Qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?
Cristina Escalada
VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-06-12T17:10:27+00:00 12/06/2018|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment