CREENCIAS LIMITANTES, VOTOS Y MALCOMPROMISOS

¿CUÁLES SON TUS PENSAMIENTOS? ¿CUÁLES TUS CREENCIAS? ¿QUÉ BARRERAS HAS LEVANTADO ENTRE TU Y TUS SUEÑOS? ¿DÓNDE IDENTIFICAS TU MENTE INFERIOR Y DÓNDE A TU MENTE SUPERIOR? ¿CÓMO CALIFICARÍAS A TUS PENSAMIENTOS: NEGATIVOS, POSITIVOS, NEUTROS?

La información acumulada en tus campos de pensamiento es la que forma tus creencias y las murallas que levantas para protegerte y mantenerte en una zona de confort que muchas veces no te aporta la vida que realmente deseas, pero con la que te “conformas” por miedo a ser [email protected] o enfrentarte a lo nuevo y desconocido.
Los campos de pensamientos son patrones magnéticos invisibles, energéticos que se encuentran en el éter, uniendo energéticamente toda la información para formar un conjunto ordenado de pensamientos con un patrón común que afectará a tu comportamiento, a tus emociones y a tu experiencia humana.
Más allá de tu propio campo energético y a través de la Ley de Magnetismo (Ley de Atracción) estos pensamientos siguen su curso conectando a su vez con los campos de pensamiento similares en patrón y que se encuentran ubicados en todo el planeta, provenientes de los pensamientos emitidos por otros muchos seres humanos con pensamientos afines a esa vibración.
Todos ellos al unirse son capaces de organizarse influyendo en el comportamiento de todas las personas que han generado un campo de pensamiento con un patrón similar, creando una conexión entre ellas que las relaciona porque desarrollan un comportamiento y respuestas emocionales similares.
Aprender a localizar e identificar estos campos de pensamiento es fundamental para observar las creencias y comportamientos autodestructivos.
Las creencias no son otra cosa que juicios que ha hecho nuestra mente al interpretar los acontecimientos de nuestra vida, bloqueando aquello que ha creído que nos pone en peligro pero que muchas veces no tienen fundamento propio, sino que se basan en experiencias de terceras personas y que ha asumido como suyas propias y que impiden que podamos lograr nuestras metas y objetivos.
www.dinamicadecrecimiento.com
 
Taller: “Desprogramación de Creencias Limitantes”
Domingo 19 Enero de 10h a 18’30h
EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO