Estudio Evolutivo y Kármico del Alma 2017-03-16T11:05:04+00:00

Project Description

anual
Visita concertada
imagen cristine escalada

Cristina Escalada

Maestra Instructora en Metafísica y Filosofía Esotérica

 

 

Estudio Evolutivo y Kármico del Alma

Estudio de los Rayos del Alma y Personalidad. Astrología esotérica Almica

  • Descripción
  • ¿A quién va dirigido?
  • Contenido
  • Información
  • Inscribirse

Descripción

Existe un interesante conocimiento respecto a la acción y a los resultados de la actividad de los rayos en la humanidad.

Antes de iniciar el estudio debemos tener en cuenta una propuesta máxima en la cual se basa este estudio:

Existe una Vida que se expresa a Sí Misma, primero, mediante siete cualidades o aspectos básicos y, segundo, por medio de una infinita diversidad de formas. Estas siete cualidades es lo que denominamos Siete Rayos que dan Su vida a las formas, le dan sus leyes y les otorgan el anhelo por evolucionar. Son la existencia misma, con su capacidad de crecer, actuar y manifestar la belleza y estar en completo acuerdo con el Plan, el cual está arraigado en la conciencia de las siete Vidas de rayo.

Estas siete Vidas, cuya naturaleza es conciencia y cuya expresión es sensibilidad y cualidad específica, producen cíclicamente el mundo manifestado. Son los Siete Rayos o Fuerzas Creadoras. Cada vida de rayo se expresa predominantemente a Sí misma por medio de los siete planetas sagrados, pero la vida de los siete rayos fluye a través de cada planeta, incluso la Tierra, y cualifica todas las formas. En cada planeta existe una pequeña réplica del esquema general, y cada uno está de acuerdo con la intención y propósito del todo.

La humanidad, de la cual se ocupa este estudio, es una expresión de la vida de Dios, y todo ser humano proviene de una de las siete fuerzas de rayo. La naturaleza del alma es cualificada o está determinada por la Vida de rayo que la exhaló, y la naturaleza de la forma es coloreada por la Vida de rayo que –según su apariencia cíclica, en el plano físico, en un momento determinado- establece la cualidad de la vida racial y de la forma en los reinos de la naturaleza.

El modo o método para el desarrollo de la humanidad es la propia expresión o auto comprensión de las leyes que rigen el surgimiento de la cualidad o el alma, por intermedio de las formas, son sencillamente el propósito mental y la orientación de vida de los Siete Rayos; Todos pertenecemos  a la fuerza de un Rayo, el Rayo Monádico, donde fuimos exhalados. A su vez este rayo exhala a nuestra Alma a través de otro Rayo dando lugar a nuestro Rayo Álmico. El ser humano pertenece a un Rayo Monádico, un grupo de Rayos del alma, un rayo Álmico, un rayo de personalidad, y 4 rayos que se manifiestan a través de nuestros cuerpos etéricos (estos también se expresan a través de nuestros chakras).

Estas influencias de rayo marcarán nuestra tendencia de comportamiento, nuestra dirección a tomar para cumplir con nuestro propósito de vida, nuestras relaciones, nuestros bloqueos o limitaciones y sobre todo, nos mostrarán también la dirección a tomar para alinearnos con nuestra Alma y por lo tanto con nuestra misión de vida.

En este estudio añado un trabajo de la Astrología Álmica, para saber el Karma y Dharma de la persona, sus inercias de personalidad, su dirección evolutiva y su pasado que puede ser causa de limitaciones y obstáculos. Se hacen dos estudios natales de la personalidad y el Alma y se obtene un estado de la cualidad de la personalidad, impulsos, condiciones mentales…

 

Como aclaración quiero decir al  respecto que este es un trabajo muy diferente de la Carta Astral Exotérica, la información que se da es totalmente evolutiva para que puedas avanzar, no tiene que ver con darte un estudio de tu pasado o futuro a nivel de acontecimientos terrenales.

 

Objetivos

Este estudio es una gran oportunidad para valorar y redirigir tu vida hacia ese propósito que, en esencia, viniste a realizar.

Metodología

Necesito saber la fecha de nacimiento, hora, lugar de nacimiento y a partir de aquí y con una visita concertada se realiza el estudio de tus Rayos de fuerza y su astrología Álmica.

Para que está indicad0

Frecuentemente nos sentimos perdidos, desubicados, y nos hacemos preguntas a las que no tenemos respuestas ya que son preguntas que sólo puede responder nuestra Alma. esta es la oportunidad de poder saber que se oculta detás de el velo que ha construído nuestra personalidad y que no nos permite escuchar la sabiduría del Alma que nos guía.

¿A quién va dirigido?

Esta terapia estárecomendada a toda persona que necesite reactivarse, sanarse, equilibrarse y armonizarse.

Contenido

1. Las sesiones duran aproximadamente 1’30h,

2.Debes tomar cita previa a nuestro teléfono de contacto 678 16 13 21

3.Necesito saber el día de nacimiento, el lugar y la hora.

4.El Precio es de 60€ promocional en estas fechas

6.Este estudio se puede realizar tambien via Skipe o presencial a concertar y concretar.

Compártelo en tus redes sociales

[ssba]

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS