Descripción del proyecto

MEMORIA CELULAR

Nuestro cuerpo está formado por células que contienen ADN. Este ADN no es otra cosa que un mapa genético con toda la información e instrucciones que pondrán en marcha ese motor que es nuestro cuerpo físico.

Este mapa genético tiene toda la información de nuestro estado mental, emocional y conserva la información de todas las experiencias vividas así como de nuestra herencia genética. La cuestión es que , más allá de lo que se ha descubierto científicamente, el ADN conserva también esta información de las vidas anteriores a la actual de cada individuo, siendo éste un gran centro de información almacenada desde el origen de nuestra existencia. Es lo que llamamos MEMORIA CELULAR.
La información guardada en nuestra memoria celular nos condiciona de tal manera que, de forma inconsciente, nos predispone a percibir y comportarnos de determinada manera, esta memoria forma parte de lo que son nuestras creencias, son los archivos de nuestra “base de datos” e influencian nuestras relaciones, nuestra salud y todo lo que sucede en nuestra vida.

Todo esto puede afectarnos de forma positiva o negativa, según hayamos almacenado esta información, si lo hemos hecho de forma consciente y alineada a lo que deseamos en nuestra vida, nos ayudarán a conseguir nuestros propósitos. Si por el contrario, hemos guardado esa información de forma inscosciente, pero aceptándola en nuestro “archivo de memoria”, esta será igualmente utilizada para crear nuestra vida, sólo que los resultados no serán, posiblemente, los que deseamos.

Es por ello la importancia de liberar toda esa memoria celular que nos limita y que no es adecuada para nuestros planes actuales evolutivos.