ESTADOS DE TRANSICIÓN DE CONCIENCIA


Nuestro planeta (al igual que otros) dispone de una especie de marcadores de realidad, marcadores que en nuestro caso nos ofrece un “escenario” de tiempo y espacio para que operemos en nuestra realidad personal. Esto nos proporciona un patrón o sistema llamado Matriz del Tiempo, una especie de sistemas holográficos creados dentro de la Primera Causa o Fuente.
 

 

Estos patrones individuales de espacio y el tiempo no son más que una “ilusión”. Todo forma parte del proceso de descenso de la Primera Causa o Fuente para experimentarse en infinitas realidades.
 

 

Todo lo existente forma parte de la Fuente, por lo tanto, podemos decir que cada existencia no es otra cosa que la individualización de una parte de la conciencia de la Fuente, desde las cuales se experimenta.
 

 

Desde nuestra percepción hemos perdido la conciencia de unidad con la Fuente y eso ha creado la ilusión de separación, lo vivimos así los humanos y otras existencias. Pero la realidad es que estamos formados por múltiples niveles de energía consciente de nuestros “YOES” hacia los que vamos integrándonos a medida que nos expandemos y elevamos la frecuencia vibratoria.
 

 

Vivimos nuestra realidad y experiencia de vida desde lo que se llama “Plantilla de Manifestación energética” y ésta ha sufrido distorsiones que han dado lugar a la incapacidad de realizar de forma natural el proceso de Ascensión o de expansión de conciencia.
Cada nivel de nuestra conciencia se encuentra en una matriz de tiempo y forma parte de nosotros pero no somos conscientes de ello y sólo damos veracidad a esa parte de nosotros más cercana que es nuestro vehículo biológico o cuerpo físico.
 
 
Las distorsiones en nuestra Plantilla de manifestación y en nuestra percepción de conciencia han dado lugar, al acumularse durante tantas vidas, a una serie de sucesos caóticos, a nivel planetario (terremotos, desastres ecológicos…) y a nivel personal (enfermedades, agitación económica, social, política, emocional…).
Cuando nos encontramos en medio de un caos en nuestra vida (ya sea personal o planetario) nos encontramos temporalmente en una matriz de tiempo que terminó, en una vieja realidad que ha “desconfigurado” nuestra vida, pero sin embargo, la nueva realidad a la que queramos dirigirnos, todavía no haya tomado forma completamente y nos encontremos en un espacio intermedio desde el cual habremos de tomar decisiones para poder saltar a otra Plantilla de
Manifestación energética donde vivir una nueva realidad.Entre una plantilla y otra existe una “zona nula” que separa la vieja realidad de la realidad que todavía no ha llegado a existir.
 
Esa zona “Nula” entre las dos realidades es lo que llamamos “estado de transición de conciencia”.La onda de estados de transición está llena de probabilidades hacia donde dirigirnos y siempre el cambio hacia esta nueva realidad de conciencia lega a través del “caos”.
 
Muchas personas en una situación de caos, de cambio, tienen miedo y se estancan sin avanzar siguiendo atrapados en ese caos, en esa situación discordante que les produce dolor.
Entran en estado de shock o se anclan en el “pobre de mí” y eso es algo que no se deberían permitir.
La vida está llena de historias personales de personas que pasan de tener una vida apacible a entrar de repente en una crisis, pero eso son sólo historias.
 

 

La realidad es que no sirve de nada quejarnos ni buscar culpables, cuando entramos en ese ESTADO DE TRANSICIÓN DE CONCIENCIA nosotros somos el vórtice de un proceso creativo que nos muestra infinitas probabilidades a escoger para situarnos en una Plantilla de Manifestación superior.
 

 

Y tú, ¿Qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado? ¿Vas a quedarte enfadado, triste, deprimido permitiendo que las circunstancias de caos te manejen como una marioneta? O por el contrario vas a atreverte a dar un paso al frente y asumir tu identidad como creador/a de tu vida.
 
Para los que elijáis enfrentar con coraje vuestras circunstancias y asumir vuestra identidad real como creadores/as, he preparado este taller.
 

 

INTRODUCCIÓN A LOS ESTADOS DE TRANSICIÓN DE CONCIENCIA
«El arte de Saltar los Carriles del Tiempo»
 

 

Sábado 27 julio, 10h a 19h – Barcelona
 
 
 
EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO