Eliminación de Implantes

//Eliminación de Implantes

Eliminación de Implantes

ELIMINACIÓN DE IMPLANTES


Para algunas personas, el hecho de que existan implantes colocados en nuestro cuerpo morfogenético para correr programas de control mental, programas de desinformación, programas arquetípicos, programas de distorsión emocional, para habilitar la succión de nuestra energía o para servir como elemento de permanente interferencia entre nuestra consciencia y aquello que hemos venido a hacer o a Ser, no es cierto, dado que es algo que no ven y no perciben, generalmente provocándoles miedo y/o negación.
Para otras personas es algo que, mientras que no pueden ver, resulta claramente perceptible con sus sentidos superiores; su entendimiento les ayuda a comprender muchas situaciones cotidianas y su eliminación genera cambios claros en su realidad.
Para algunas otras personas, estos implantes pueden ser percibidos y vistos a través de su sentido de clarividencia, de modo que dudar de su existencia resulta claramente ridículo.
Sin emitir juicio alguno al respecto, es importante reconocer que hemos decidido encarnar en bajo un Holograma Dual, es decir, bajo un diseño y arquitectura basado en la polaridad y su integración.
En conocimiento de que la mayoría de las dimensiones de nuestro holograma/matriz tienen esta misma configuración, es también importante reconocer que la alta frecuencia no es siempre lo que llamamos lumínica; es decir, no siempre esta alta frecuencia sirve a la Luz, el Amor, la Unicidad o la Ley del UNO (el reconocimiento de que cada UNO de nosotros ES una manifestación individual de una misma Esencia Divina).
De modo que mientras que existe gran cantidad de seres asistiendo amorosamente a la Tierra y a la Humanidad en el cambio de consciencia/frecuencia que está tomando lugar a nivel planetario, también existe otra gran cantidad de seres que responden a una agenda de control (intenciones que se focalizan en controlar y manipular a otros seres).
Este escenario es ‘natural’ y requiere nuestro despojo de cualquier y todo juicio de valor al respecto. Sin embargo, mientras entrenamos nuestro propio discernimiento, es especialmente importante saber que los humanos estamos en situación de desventaja respecto a la cualidad impoluta de la información/energía que recibimos y elegimos sostener, dado que —como parte de un escenario mayor polarizado— existen tecnologías que habilitan la clonación y distorsión de manifestaciones tanto densas como increíblemente sutiles para nosotros como seres encarnados (como la que permite ‘clonar’ la programación /manifestación de Seres de Luz y Maestros Ascendidos, ‘reprogramar’ esa duplicación y retransmitirla como inserción holográfica infundida de emociones de ‘luz y amor’).
Esto resulta fundamental para garantizar nuestra integridad energética, especialmente porque tales retransmisiones a menudo son recibidas «amorosamente» como meditaciones, técnicas, protocolos, canalizaciones, información, etc. pero que en realidad han sido creadas en conexión a matrices fantasma o, expresado en forma menos esotérica, respondiendo a una agenda de control; lo cual es lamentablemente muy común en la ‘comunidad new age’. La sesión o taller de limpieza y de eliminación de implantes está precisamente diseñado para neutralizar y liberar los implantes y dispositivos de control inorgánicos que nos mantienen permeables a este tipo de tecnología a la vez que funcionan como bloqueos, evitando que podamos sostener crecientes flujos de Fuente de Vida en nuestro campo morfogenético.
Estos implantes han sido introducidos en la rejilla planetaria y, dado que los seres humanos y el planeta compartimos e interactuamos mediante entramados de una misma energía, los mismos comenzaron a crear mutaciones genéticas de reversa en el ser humano, a medida que continuaba la rueda de encarnaciones.
Cada implante individual alimenta y refuerza una grilla de programaciones de control a nivel planetario. Y a menos que sean específicamente removidos, todas las personas tienen estos implantes, recibidos al nacer y a través de los cuerpos sutiles, controlando y restringiendo el acceso de los seres humanos a las frecuencias superiores. La limpieza de estos implantes implica la eliminación de las fuentes y niveles de sufrimiento, desconexión y dolor. Y un avance significativo en nuestro camino de evolución espiritual, dada la posibilidad que su ausencia representa para sostener crecientes niveles de Luz/Información/Consciencia, generando un nuevo nivel de claridad y propósito.
Compartiendo mi experiencia sobre los Implantes alienígenas de Control Creo que lo más importante es adoptar una actitud de neutralidad tanto cuando recibimos información nueva como cuando sentimos este tipo de interferencias claramente.
Sólo se trata de una distorsión más, de las tantas que aún sostiene nuestro planeta y sus habitantes aquí y ahora. Y el hecho de reconocer estas interferencias y cómo funcionan sobre nosotros nos empodera, dado que nos ofrece la posibilidad de tomar acción al respecto. Es entonces importante mencionar que la mayoría de los programas de control atentan contra nuestra seguridad personal, corren programaciones de culpa o de no ser lo suficientemente buenos, colocan barreras mayormente emocionales (miedos) e intelectuales (inseguridades) que atentan contra nuestra valía personal o nos conllevan a los aspectos negativos de nuestro ego, desviándonos así de invertir nuestra energía y tomar acciones en forma alineada a nuestra expresión superior; es decir, desviándonos de la elección de manifestar nuestra realidad como los seres Divinos, Soberanos y Libres que somos.
En entendimiento de que todo está siempre en perfecta sincronía, resulta sumamente importante atender a nuestro discernimiento y entender cuándo estamos siendo manipulados, para evitar alimentar agendas negativas y para asumir nuestra responsabilidad sobre la energía que sostenemos a cada momento. Algunas claves para que realices tu propia detección, podrían ser: observar los cambios repentinos de tu comportamiento (sentirte bien en un momento y reactiva con angustia, enojo, miedo, ira al momento siguiente) o el de otros a tu alrededor, sin saber qué te pasó para reaccionar así; sentir que ‘todos están en tu contra’, percibiendo algo a tu alrededor que te saca de tu centro y te envuelve en torbellinos de emociones negativas; sentirte de repente malhumor y cansancio extremo, sin energía; sentirte perseguido u obsesionado, sin claridad pero con la necesidad de hacer algo rápido para que tu mente se calme.
La buena noticia es que solamente ejerciendo tu soberanía puedes neutralizar este tipo de manipulaciones, para ello sólo necesitas regresar a tu centro. Puedes: salir a caminar, escuchar música, realizar alguna técnica o meditación de tu agrado o simplemente respirar afirmando tu calidad de Ser Divino, Soberano y Libre. Lo importante es mantenerte en un lugar lo más neutral posible, porque allí estarás en equilibrio, y no sumarte a ninguna guerra entre luz y oscuridad que continúe habilitando el drenaje de tu energía.
La otra buena noticia es que los implantes más notorios son recibidos al momento de nuestro nacimiento y como consecuencia de nuestra encarnación en este planeta y, por lo tanto, sólo es necesario eliminarlos una sola vez en la vida. Y mientras que la existencia de millones de implantes y tipos de interferencia puede ser algo desalentador, es importante reconocer que una vez eliminadas las barreras de reconexión con nuestra propia divinidad, nosotros mismos vamos creciendo en entendimiento y en discernimiento respecto a su detección, y podemos neutralizarlos mediante nuestro centrado, reclamo de nuestro espacio personal y benevolencia.
Este sábado realizo el taller de Limpieza energética Esenio-Atlante en el que eliminariemos estos implantes así como otras limitaciones y bloqueos energéticos. También en sesión individual.
Si te animas aquí te dejo el enlace:
EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2019-07-03T18:21:37+02:00 03/07/2019|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link