Escalones a la Conciencia de la Cuarta Dimensión

/Escalones a la Conciencia de la Cuarta Dimensión
Escalones a la Conciencia de la Cuarta Dimensión 2017-11-28T17:35:27+00:00

ESCALONES A LA CONCIENCIA DE CUARTA DIMENSIÓN

 

  • Existe un Plan Evolutivo a escala Universal creado por El Creador (El Todo, Dios, Fuente, etc, como cada uno queramos llamarle)

 

  • EL Plan tiene elevado propósito de lograr la evolución del Ser Humano y está regido por Leyes Universales.

 

  • Este contrasta con el propósito limitado y personal de nuestro ego.

 

  • El plan de evolución actúa en los 3 aspectos de la humanidad: el individual, el grupal y el general y los integra en un solo entramado ligando a todas las personas y acontecimientos.

 

  • Tiene como objetivo darnos la oportunidad de cumplir con nuestro karma (cumplir nuestro propósito del alma) a través del aprendizaje que logremos de cada situación vivida.

 

  • El Karma a cumplir fue generado por nuestra ignorancia producto de la desconexión con la Fuente Creadora de ese Plan debido a la acción incorrecta de nuestro ego a través de la mente pensante.

 

  • EL libre albedrío nos permite elegir las hebras de ese entramado las cuales formarán nuestro camino hacia la Fuente.

 

  • Seres Ascendidos de Luz se encargan de ayudar en la realización del Plan y nos han estado suministrando sus enseñanzas durante miles de años a través de principios, leyes, música, cuentos, parábolas, libros sagrados, que algunos humanos, conectados con ellos, han podido canalizar. Siempre se ha de estar atento para percibir lo que es una canalización y lo que es producto del ego. Eso se siente en el corazón.

 

  • Es fundamental confiar en El Plan, aunque no podamos comprender. Esto implica tener Fe. Fe significa confiar en algo que no se entiende ni tiene explicación. Ella nace en nuestro corazón y no en nuestra mente.

 

  • Esto nos permite conectarnos con La Fuente a través de nuestro Ser, de la cual forma parte.

 

  • La conexión nos brinda la sabiduría necesaria que se manifiesta en el corazón y que aflora en nuestro consciente a través de la intuición permitiéndonos elegir el camino correcto.

 

  • El camino que elijamos dependerá de cuanto más tengamos que vivenciar para aprender y de la capacidad y sabiduría que logremos para hacer aprendizajes sin necesidad de experimentar situaciones similares infinidad de veces.

 

  • Los patrones negativos de conducta están basados en creencias que han sido generadas por experiencias negativas. Estas creencias, poderosamente arraigadas en nuestro inconsciente y en nuestra memoria celular, condicionan nuestro presente y futuro.

 

  • Debemos comprender y aceptar que somos así porque estamos condicionados por nuestras creencias.

 

  • Una forma de no seguir incrementando nuestro karma es considerar las situaciones negativas que os toca vivir como la oportunidad de aprendizaje que debemos elaborar sin dejar que las mismas cosas nos afecten y nos condicionen para el futuro.

 

  • Debemos aceptar nuestro karma y, por ende, aceptarnos tal y como somos sin culpas. El reconocimiento de nuestros aspectos débiles o negativos nos permite su elaboración y caminar al polo opuesto de los mismos.

 

  • Del mismo modo, debemos aceptar a los demás como son, sin juicios, considerando que también su karma que cumplir y sus aprendizajes que lograr.

 

  • Podemos ayudar a otros en su trabajo de crecimiento sin interferir con el Plan en su aspecto individual, cumpliendo con nuestro papel en el aspecto grupal y general.

 

  • En la conciencia de tercera dimensión el propósito del alma no coincide con nuestros deseos, expectativas generadas por nuestro ego o personalidad. La desconexión con la Fuente es tal que nuestros deseos, acciones y sus resultados no se ajustan al Plan creando consecuentemente desequilibrio.

 

  • El desequilibrio genera enfermedad y, por consiguiente, la enfermedad nos avisa del desequilibrio.

 

  • En la conciencia de la cuarta dimensión nuestros deseos son generados en el corazón el cual está conectado a nuestro Ser Esencial. Estos deseos coinciden entonces con nuestro propósito del alma y se manifiestan a través de la mente. Nuestra mente y nuestro corazón trabajan en sincronía en una misma frecuencia generando equilibrio.

 

  • Por esta razón los pasos a la conciencia de cuarta dimensión son los escalones que nos llevan al equilibrio y a nuestra sanación.

 

  • En los últimos años el Cosmos nos envía energías de alta vibración para elevar nuestra conciencia y permitirnos la generación del cambio.

 

  • Las altas energías trabajan sobre nuestra memoria celular para facilitarnos la liberación de la información nociva. Este proceso nos genera dolores o malestares físicos (ej: fibromialgia). Remover los patrones de conducta negativos puede causar miedo a lo desconocido y dolor provocando resistencias al cambio.

 

  • Para acceder a la conciencia de la cuarta dimensión debemos intentar vivir aquí y ahora. Se debe poner suma atención en el momento en el que se vive para no distraerte con el pasado y el futuro ya que el evadirnos del presente nos desconecta.

 

  • Al mismo tiempo que nos liberamos de energías negativas debemos sustituir los viejos patrones y creencias por nuevos. En primera instancia debeos cambiar nuestros pensamientos. Luego transformarlos en creencias. Posteriormente debemos convertir estas creencias en hábitos. Finalmente debemos llevar esas creencias desde el plano pensante o intelectual al de la intuición expresándolas en sentimientos, generados por el corazón.

 

  • Esta tarea no es sencilla ya que las energías negativas se registran en la memoria celular de nuestro cuerpo físico cuyo nivel de vibración es muy bajo y denso. Sin embargo, se puede lograr tomando en cuenta los siguientes puntos:

 

VOLUNTAD: Deseo de incorporar algo nuevo

INTENCIÓN: Elaborar y creer en la importancia del cambio

DETERMIANCIÓN. Consciencia y volver a comenzar.Repetir para que el nuevo pensamiento se adhiera a nuestro inconsciente y se convierta en creencia.

PACIENCIA: Tiempo para que se manifieste

 

Espero que estas indicaciones transformen estas creencias en luz que iluminen tu camino.

VOLVER ZONA DE ENTRENAMIENTO
VOLVER ENSEÑANZAS ESPIRITUALES
DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS