Espíritu-Tu Fuerza

/Espíritu-Tu Fuerza
Espíritu-Tu Fuerza 2017-10-15T12:35:46+00:00

ESPIRITUALIDAD

Enseñanzas espirituales para el crecimiento personal

LOS 14 PRECEPTOS DE THICH HNAT HANH

El camino de la espiritualidad pasa por los consejos de este sabio Budista, si consigues ir acercándote a estas enseñanzas, estarás más cerca de la acción correcta y de la luz. Te propongo leerlos…

LEER MÁS

TALLER: PROSPERIDAD Y ASCENSIÓN

Aquí  os dejo un taller sobre prosperidad en esta nueva Era, prosperidad y Adcensión y como los Maestros de Sabiduría nos muestran ese camino anteriormente recorrido por otras personas.

LEER MÁS

LA ABUNDANCIA Y LA ESPIRITUALIDAD

Tus pensamientos y creencias crean tu realidad. Todas las necesidades que tengas, el Universo te las colmará, pero es necesario que tu entregues estas necesidades a él.

LEER MÁS

LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS

Te has pregntado alguna vez ¿Cómo es Dios? ¿Dónde está? ¿Podemos contactarlo? ¿Cuál es su naturaleza? ¿Cómo es su caracter? Dios no es un hombre tal como podemos imaginar, Dios es…

LEER MÁS
LEYES_INDIAS_ESPIRITUALIDAD

CUATRO LEYES ESPIRITUALES DE LA INDIA

No es casual que estés leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

LEER MÁS

ESCALONES PARA ELEVAR CONCIENCIA

Estos consejos pueden transformar las creencias en Luz y mostrarnos el camino correcto para la Maestría Espiritual. Escoge y toma conscientemente el camino a seguir…

LEER MÁS

MUERTOS, NO DORMIDOS

Muchas personas pasan por la vida como sonámbulos, en una especie de estado de coma, repitiendo mecánicamente frases trilladas e ideas gastadas, viejas, una y otra vez, sin cesar. 

LEER MÁS
TU ELEGISTE TU DESTINO

TU ESCOGISTE TU DESTINO

Tu mismo elegiste antes de nacer cada uno de los pasos que estás dando en esta vida, cada una de tus experiencias, cada movimiento y cada persona con la que interactúas…

LEER MÁS

SOBRE EL AMOR INCONDICIONAL

¿Cuántas personas experimentan en su vida la pureza y la dulzura del amor desprendido con un mínimo de consistencia? Lo cierto es que las hay y, sin embargo, parece que en esta época de la Tierra el amor…

LEER MÁS
REGRESA A ZONA ENTRENAMIENTO
DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS