top of page

sáb, 25 may

|

Barcelona

Formación Reiki Egipcio - Sekhem Seichim Reiki

El Sistema de Sanación con la energía SEKHEM sana, armoniza, equilibra y protege a la persona y no lo hace únicamente a través de la imposición de manos, sino expandiendo tu campo áurico y utilizando la MAGNETIZACIÓN E IRRADIACIÓN de estas energías. ¡Aprenderás a sanar con el Alma!

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Formación Reiki Egipcio - Sekhem Seichim Reiki
Formación Reiki Egipcio - Sekhem Seichim Reiki

Horario y ubicación

25 may 2024, 10:00 – 18:30

Barcelona, C. de Casanova, 46, 08011 Barcelona, España

Acerca del evento

REIKI EGIPCIO MAESTRÍA DE SEKHEM SEICHIM REIKI Formación Presencial – Barcelona

Sekhem Seichim Reiki o Reiki Egipcio es un sistema de canalización de Energía que se usaba en el Antiguo Egipcio y con origen en la época de Ramsés II.

Te propongo alcanzar un nivel de aprendizaje y de sanación mucho más elevado aplicando los procedimientos y aplicaciones de los nuevos símbolos de Sekhem Seichim Reiki, donde trabajarás a niveles mucho más profundos y realizarás trabajos de sanación mucho más amplios.

Este sistema te sintoniza con las vibraciones más elevadas de la energía egipcia y eleva a esta energía los símbolos del Sistema Usui Japonés.

Trabajar con estas energías marcarán en tus sanaciones dos objetivos principales que serán el equilibrio de energías entre el cielo y la tierra , la limpieza áurica y la protección energética contra cualquier densidad que pretenda acceder a tu campo energético (o del paciente) y también experimentarás una expansión de conciencia que te aportará un salto importante a nivel de iniciación evolutiva.

El Sistema de Sanación con la energía SEKHEM sana, armoniza, equilibra y protege a la persona y no lo hace únicamente a través de la imposición de manos, sino expandiendo tu campo áurico y utilizando la MAGNETIZACIÓN E IRRADIACIÓN de estas energías. Aprenderás a sanar con el Alma.

NIVELES DE APRENDIZAJE ¿QUÉ APRENDERÉ?

En es un nivel único de MAESTRÍA en el que recibirás la iniciación que te sintonizará con los 7 PRIMEROS SÍMBOLOS DE PODER EGIPCIO. En esta iniciación se incluye la ascensión vibracional a la energía egipcia de los símbolos de USUI  JAPONÉS que te fueron sintonizados anteriormente.

  1. Conexión y proyección del TRIÁNGULO SANADOR
  2. MAGNETIZAR E IRRADIAR
  3. Cuerpos sutiles y CHAKRAS MULTIDIMENSIONALES
  4. Testaje con el PÉNDULO EGIPCIO
  5. COLUMNA CENTRAL DE LUZ Y KUNDALINI
  6. INICIACIÓN y SINTONIZACIÓN DE LOS SÍMBOLOS (14 en total)
  7. INICIACIÓN y SINTONIZACIÓN DEL SIMBOLO DE MAESTRIA DE USUI JAPONÉS
  8. PROCEDIMIENTO de sanación
  9. Terapia a distancia y presencial
  10. TRABAJO CON ENTIDADES DE LUZ EGIPCIA

Para poder acceder a este SISTEMA DE REIKI debes estar iniciad@ como mínimo, en el tercer nivel del SISTEMA USUIJAPONÉS. Este segundo nivel se realiza en un día y medio.

Se entrega DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN DE APRENDIZAJE Y ASISTENCIA

LINAJE DE : LA ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI

ESCUELA: DINÁMICA DE CRECIMIENTO

INSTRUCTORA: CRISTINA ESCALADA

Máximo 6 plazas

Entradas

  • ACCESO PRESENCIAL

    Esta entrada incluye el acceso a la Formación y a las Iniciaciones de la Sintonización de Reiki Sekhem (reiki egipcio) y SÍMBOLO MAESTRÍA SISTEMA USUI JAPONÉS.

    220,00 €
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page