Cargando Eventos

RESERVA TU PLAZA

Únete 2 ¡Otros!

Tribe Loading Animation Image

 Sanación y transformación a través de la sexualidad

Bienvenidos a este seminario de introducción a la formación: Sanación y Transformación a través de la Sexualidad, que se dará en la próxima temporada verano 2017/2018.

Esta formación está dirigida a profundizar en el conocimiento de técnicas y actitud realmente efectivas de trabajo corporal orientadas a la sexualidad. Para la experiencia del placer, la sanación y el aprendizaje de forma holística, fuera de un contexto/estética determinado. Cada persona será libre de contextualizarlo a su manera. Es eminentemente práctico, y contiene de forma resumida todo el contenido de la formación.

Tantra y Coaching

Tantra y Coaching son dos paradigmas con mucho más en común de lo que la mayoría de gente piensa. Ambos tienen sus orígenes en la antigüedad, son pragmáticos y no dogmáticos, defienden la libertad y voluntad del individuo como principio número uno, son muy efectivos, aumentan su efectividad enfocándose en la sexualidad, y se complementan perfectamente.

El tantra está enfocado en la virtud del ser, para obtener bienestar y felicidad, al margen de las acciones y acontecimientos.

El coaching trata de conseguir objetivos, sean cuales sean, incluyendo el bienestar y la felicidad del ser.

Este stage es para personas que desean conocer y practicar la efectividad del tantra y del coaching enfocado en la sexualidad.

Para obtener bienestar y felicidad ¡Habrá que practicar!

 

Imparte Jordi Oller