Activación del Portal 11:11 - Streaming - Dinámica de Crecimiento

Activación del Portal 11:11 – Streaming

Inicio/streaming:2/Activación del Portal 11:11 – Streaming
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

PORTAL DE ACTIVACIÓN 11:11


El número 1111 está formado por las poderosas influencias del número 1, amplificadas y magnificadas cuatro veces.
El número 1 resuena con las vibraciones y los atributos de los nuevos comienzos y empezar de nuevo, la independencia y la individualidad, la iniciativa y la asertividad, la ambición y la motivación, el éxito y el liderazgo, el coraje y la fuerza, la creación y la creatividad, la autonomía y la tenacidad, el logro, la felicidad y la plenitud, la innovación, el desarrollo personal y la unidad con la vida.

El número 1 nos recuerda que nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, creencias, intenciones y acciones.

Cuando aparece la repetición 1111 representa un “toque de atención”, un “Código de Activación”, una “Llamada de Despertador” o “Código de la Conciencia “. También puede ser visto como una llave para abrir la mente subconsciente, y nos recuerda que somos seres espirituales teniendo una experiencia física, en lugar de seres físicos que se embarcan en experiencias espirituales.

Al notar que te aparece en varias ocasiones una secuencia de 1111, puedes tener un aumento en las sincronicidades y coincidencias improbables y milagrosas que aparecen en tu vida. A veces, cuando estás a punto de llegar a un momento espiritual importante o tener una epifanía de algún tipo, el número 1111 puede aparecer en tu realidad física y mostrarte la inminencia del cambio.

Cuando el número 1111 te aparece, toma nota de los pensamientos que tenías justo en ese momento, ya que el 1111 indica que tus pensamientos y creencias se alinean con tus verdades. Por ejemplo, si tenías una idea inspirada en el momento de ver el 1111, esto indicaría que sería una idea positiva y productiva y deberías llevarla acabo.

Cuando el Número 1111 aparece repetidamente significa que un portal energético se ha abierto para ti, y éste manifestará rápidamente tus ideas en realidad. Asi que no lo dudes y pide un deseo ya que tu poder creador es muy grande en ese momento.

Asi que no temas, los números están tratando de ayudarte.

En esta ocasión vamos a conectar con la energía del 11:11 y a activar el portal de iniciación.

¡ME UNO AL PLAN MASTER!

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
Ver curriculum

¿Tienes alguna duda?

Proceso Creador del Pensamiento

19 octubre -18:30 - 19:30

Sistema Pineal y Ojo de Horus

25 octubre -10:00 - 18:30