Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

03, 10 y 17 Julio de 22h a 23’30h

– UN CURSO DE ÁNGELES-

Preparación de Esencias de Integración de Luz

+ Mentoring individual

La “magia” angélica nos acaricia constantemente para llamar nuestra atención.

¿A quién va dirigido este taller?

“A tantas personas ya despertando de un largo letargo, a un instante de dar ese salto cuántico que les situará en la cuarta dimensión y enfocados hacia la quinta ascendida, para completar ese reencuentro mágico y único con su Ser Multidimensional más elevado y esas Jerarquías Ascendidas de Maestros, Arcángeles, Ángeles y otros seres de inmensa Luz.

El camino del Despertar de Conciencia es una Gran Aventura Cósmica que nos propusimos todos nosotros en el momento en el que nos “desgranamos” como las infinitas partículas del TODO.

Cada uno de nosotros pertenecemos al Gran Plan del Creador para experimentarse desde sus infinitas formas, eso debe honrarnos y es todo un privilegio.

No estamos solos en esta Gran Aventura, existen otras muchas Entidades nacidas de esa Luz, elegidas para acompañarnos y guiarnos en el camino. Ellas nos irradian con energías cósmicas para que podamos avanzar y alcanzar los niveles vibratorios más elevados.

Tú puedes ser bendecido/a  por estas energías divinas que te rodean, tú puedes ser un Canal de Luz y verdad si así lo deseas. Debes ser sensible pues a esas energías y pedir la ayuda de los Grandes Maestros de Sabiduría y sus mensajeros los Ángeles.

Se que con las enseñanzas de este curso tendrás el poder de decisión de ser Libre o Esclavo/a.

Tú decides qué vibración permites que tome el control de tu vida, y lo harás de forma consciente y con el verdadero poder en tu interior para poder emprender una vida basada en la Sabiduría, la Acción, el Valor, enfrentando las pruebas y obstáculos que elegiste en tu elección de vida, desde el sendero más ligero que irradia los sentimientos de la Luz: Alegría y Felicidad.

En cuanto comprendas todas las enseñanzas habrás triunfado, eres el/la alquimista de tu existencia y eso, es lo que intentaré explicarte.”

***************************************

Independientemente de todo el contenido que se da en este curso, sólo puedo deciros que este taller es el primero que recomendaría a toda persona que tenga el propósito de realmente cambiar su vida, cambiar sus circunstancias. Es un curso que te da las herramientas y la ayuda para alinearte en el camino adecuado y eficaz y por fin, ser dueño/a de tu energía, de tu vida, cumplir tu propósito y ante todo, realizar una importantísima apertura de conciencia.

Es un trabajo de integración de esas cualidades y fuerzas innatas en nosotros y que son nuestra Esencia Divina. Eso que tantas veces hemos  escuchado decir  “estamos hechos a la imagen y semejanza de la Fuente” pero a lo que no hemos sabido como acceder. Ahora podrás integrarlo y trabajarlo para poder utilizar esas cualidades en tu día a día y conseguir esos cambios que deseas.

En el curso aprenderás a energetizar unas esencias que crearás y que son sanadoras. Pudiendo utilizarlas para ti o para tus pacientes o seres queridos si así lo deseas.

Yo os acompañaré durante 56 días en un trabajo de integración de estas virtudes y dones de “Rayo”,

Reservar el curso

Si quieres realizar este curso debes ponerte en contacto conmigo para poder tomar tu correo electrónico y agregarte al curso online desde SKIPE

Allí te informaré de como puedes realizar el pago, ya sea por una plataforma de pago como Paypal o Stripe, targeta o transferencia bancaria.

Requisitos previos

Será necesario que instales en tu ordenador SKIPE para poder realizar el curso.

Enviarme tu correo para que pueda añadirte al grupo del curso en Skipe

Deberás comprar 7 frascos con goteros de vidrio ámbar de 33 cl.

Comprar “gomets” o etiquetas que te gusten para poder distinguir las 7 esencias por sus colores de Rayo.

(azul, amarillo, rosa, blanco, verde, anaranjado, violeta)

Imparte Cristina Escalada


QUIERO HACERME SOCIO