Cargando Eventos

Los registros están cerrados para este evento.

Apertura y Lectura de Registros akáshicos

Nivel 1 y Nivel 2


¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del Alma a través de todas sus experiencias durante esas vidas en el plano terrenal, desde el principio de sus existencias como Ser en evolución en el plano físico.

SOBRE LOS REGISTROS DE MI ALMA…

Cuando empieces a conocer la historia de tu alma, tu identidad en este cuerpo en particular, el “Yo-ego” te parecerá insignificante. Tu esencia lleva expresándose desde tiempos remotos en el planeta y eso ha dado lugar a muchas cosas que no eres capaz de percibir.

A medida que puedas ir conociendo y almacenando esa información, la historia inundará tu consciencia como si fuera un enorme libro que se muestra y del que sólo conocías las primeras y más recientes páginas.

Hay que eliminar la barrera que crea nuestro pensamiento limitado y dar paso a la información de las memorias que hablan de nuestra civilización y de su origen.

Hemos experimentado muchas experiencias de vidas, cada una con una personalidad, cada una nos aportó una experiencia u otra y hemos de aprender a honrarlas todas y cada una de ellas. Hasta las experiencias más desapercibidas y la personalidad más insignificante nos ha permitido llegar hasta este punto en el que nos encontramos.

Ahora somos más conscientes, ahora es el momento de empezar a escribir nuestra verdadera historia, esa que nos es susurrada desde el alma y que está en nosotros.

La intuición es algo que debemos cultivar y todo empieza aquí, en el alma, en crear esa comunicación que nos permitirá abrir la puerta a esa existencia multidimensional de nuestro Ser que no sabíamos que existía.

Un primer paso es este seminario de Registros Akáshicos, un seminario especial ya que os demostraré que somos existencias que están continuamente cambiando su vibración y que podemos viajar por la ruta de nuestra consciencia.

Otras vidas, vidas pasadas, futuras, preguntas, información… hemos de acceder a ese lugar donde el camino nos mostrará nuevas opciones, pensando en grande, encendiendo la chispa de la evolución que cambia la estructura de nuestro pensamiento lineal, que cambia la estructura de nuestro entorno, que cambiará también la estructura de nuestro planeta y mucho más.

Cuanta más conciencia, más responsabilidad adquirimos. ¿Estás decidida/o a ser un foco de luz que oriente a otros seres?

 

Estructura del Taller

De forma resumida te dejo algunos de los temas que trataremos en profundidad:

Nivel 1

  • Akasha
  • Los Kuramas y Seres de Elevada Conciencia
  • Planos y dimensiones
  • El Alma
  • La Conciencia
  • Cuerpos sutiles
  • Shamballa
  • Guía para la Lectura de Registros Akáshicos
  • Invocaciones, Decretos y Oraciones
  • Mantras
  • Iniciación
  • Ejercicios
  • Lectura de Registros propios

Nivel 2

  • Origen de la Vida
  • Identificación de Bloqueos y situación actual
  • Comprensión del Karma
  • Causas de la enfermedad
  • ¿Cómo disolver el Karma?
  • Libre albedrío
  • Cortando lazos del pasado, cerrando heridas
  • ADN
  • Sistema Pineal
  • Del Intelecto a la Intuición
  • Iniciación
  • Ejercicios
  • Escritura automática
  • Lectura de Registros externos

¿Por qué debo asistir?

La Lectura de Registros Akáshicos es una poderosa herramienta para poder tomar las riendas de tu vida, ya que te proporciona una conexión con toda la información que has conservado vida tras vida y que te será de gran utilidad para poder utilizar en este momento actual.

También con esta técnica podrás acceder a información que pueda solicitarte otras personas para ayudarles en su proceso.

Sea de la manera que sea, lo que está claro es que esa conexión te aportará un crecimiento espiritual que sentirás en tu Ser.

¿Quién puede asistir a este taller?

Toda persona está capacitada para realizar este taller, los Registros Akáshicos es algo que todos poseemos y simplemente requerimos la voluntad de acceder a ellos.

Reservar el curso

Si quieres realizar una reserva previa de 30€ para garantizar tu asistencia al curso puedes hacerlo mediante PayPal o targeta utilizando el botón de “comprar ahora”. En caso de anulación del curso el importe te sería abonado.




 

 

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta

 

 

 

 

 

 

 

 


 

HACER RESERVA DE 30€
QUIERO HACERME SOCIO

“Curso Imprescindible para conectar contigo y con tu verdadera esencia, así como  para recibir toda la información que necesites para progresar en tu vida”

Lo que más me ha gustado del curso ha sido la pasión y el esmero que le pones a todo, eso es lo que más destacaría, puesto que para mi es lo más importante, que alguien ame lo que hace y sepa trasmitir ese amor. El material también, preparado con amor y esmero, las meditaciones, la música,las flores, todo.
Lo recomendaría justamente por eso, por tus ganas de compartir tu conocimiento y sabiduría, y por crear un ambiente distendido y relajado para que cada uno pueda aprender a su ritmo.
Ester B., 34 años

“Este curso ha aportado confianza en mi misma y la seguridad de que estoy en el camino correcto, alineado con el propósito de mi Alma y mi misión de vida.

Me ha ayudado a aclarar muchas dudas y me ha proporcionado motivación.”

Montse García C., 34 años

“Muy buen curso. me voy con muy buenas sensaciones, recomendable al máximo.

Se nota que la instructora lo hace de corazón.

¡Gracias!”

Sergi Sagarra, 24 años

“Agradezco a Cristina las enseñanzas y a sus maestros por tanta sabiduría. Por la manera de expresarla y el amor con el que nos transmite su energía.

Hoy me siento acompañada para el resto de mis dias en esta encarnación.

¡Gracias!”

Miriam Mecaliff, 25 años

“Gracias por tu generosidad. Información valiosa que integro en mi.

¡Muchas gracias!”

Ana Laura Morales, 37 años

“Un curso energéticamente muy potente de mucho descubrimiento y de trabajo que no termina aquí.

Una maestra y compañeros/as maravillosos y dignos de admirar.”

Fabiana Rojas, 22 años

“Interesante. Muy instructivo. Una herramienta muy potente de toma de consciencia y crecimiento evolutivo.

Muy trabajado el material que se entregó en el curso.

¡Gracias Cristina!”

Carmen García, 52años

“Un curso con energía muy limpia y vital. La profesora muy entregada a todos sus alumnos. Muy bien explicado.

¡Mil gracias!”

Montse Tortosa, 39 años

“Un curso que te da mucha información y buenos recursos y materiales para seguir trabajando.”

Helena L.LL., 29 años

“He venido sin ningún propósito y me llevo un saco lleno de ellos.

Es un antes y un después. Este curso es un camino duro pero seguro un gran camino.”

Yolanda Gurrea, 43 años

“Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, y tu amor. Me has ayudado a ver y sentir el amor que hay en mí. Se que aún me falta mucho por recorrer… pero gracas por tu amor.

El curso me ha otorgado mucho por la dedicación y el amor que pones en ellos…

¡Gracias!”

Ondina, 29 años

“Ha sido un curso donde he aprendido a conectar más con todo mi ser. Cris es una buena profesora y profesional, con este curso ha aportado su gran saber. Un placer estar con ella y ser una de las primeras en vivir esta experiencia de Registros Akáshicos que ha realizado. ¡Un beso!”

María Leal, 41 años

“No se bien que decir, la verdad es que me cuesta conectar con mis Registros Akáshicos, seguiré practicando hasta lograr hacerlo.”

Betty Campos, 26 años

“Tenia mis dudas con respecto a hacer este curso, debido a mi dificultad para visualizar, pero ha sido un gran fin de semana de aprendizaje y conocimiento precioso. Gracias Cristina por tu dedicación y por conseguir que todo fluya armoniosamente.”

Antonia PInar, 46 años

“Un curso muy nutritivo. Con ingredientes inesperados como la aportación de los Maestros Ascendidos. Bien conducido por Cristina Escalada, un ser amoroso con una sonrisa eterna.

Gracias por la oportunidad de participar, es un taller imprescindible.

Gracias, Gracias, Gracias

Olga Pérez, 30 años

“Gracias. Ha habido un antes y un después. He podido abrir el chakra corazón y canalizar amor; luz para expandirla, conocer mi propósito en esta vida.

Este conocimiento me permitiráseguir desarrollando mi conexión con el alma y conocer la verdad y ser libre.”

Mónica Raud, 50 años