Cargando Eventos

RESERVA TU PLAZA

Únete 6 ¡Otros!

Tribe Loading Animation Image

Intensivo del Arcángel Miguel -Enseñanzas y protecciones-

¿Escuchas la llamada del Arcángel Miguel?

Si sientes ese impulso y deseo de servir, ese instinto de amar, si crees que te ilumina una Luz pura, fusionada y mezclada con la devoción por algún Maestro o Arcángel es porque eres discípulo de alguno de los Maestros Ascendidos y tienes un plan que desarrollar, aunque no seas consciente de él.

Si tienes la sensación de que hay una misión especial para ti en esta vida y no consigues saber cuál es, te propongo que vengas a este taller del Arcángel Miguel y sus enseñanzas, donde conectaremos mediante un viaje guiado con el Concilio de Shamballa y realizaremos varias dinámicas para aprender a canalizar y potenciar esa sensibilidad y relación que tienes con los Grandes Seres de Luz.

Recuerda que hay poderes inherentes a los hombres y de los que no somos conscientes.

En este primer taller iniciaremos un camino a través de los diferentes planos de conciencia para elevar nuestra vibración.
Responde si así lo sientes a la llamada de tu alma.


¿Quién es éste Arcángel?

El Arcángel Miguel es probalemente el arcángel más conocido.
A medida que la tierra ha sido poblada con seres humanos, este arcángel y sus huestes han estado ahí protegiéndonos y protegiendo el planeta.
Como defensor de todo lo que es puro, arcángel Miguel, es el arcángel representante más destacado de la fuerza y del valor. Interviene milagrosamente para salvar vidas y proteger nuestros cuerpos, nuestros seres queridos, nuestras pertenencias y nuestra reputación.

El arcángel Miguel es un líder entre los arcángeles y está a cargo de la orden angélica conocida como “las virtudes” y del propósito en la vida de los trabajadores de la luz . Su principal función es liberar a la Tierra y a sus habitantes del miedo, los seres humanos con los que trabaja y a los que recluta se llaman TRABAJADORES DE LA LUZ y el arcángel Miguel, les enseña su trabajo de sanación y conocimientos espirituales para que sirvan y ayuden en ese trabajo de la Luz.

También, el Arcángel Miguel, es reconocido como el anfitrión del “Cielo”, sirviendo con su misión de amor en la coordinación y dirección de sus legiones junto a los arcángeles, Uriel, Jofiel , Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino. Sirviendo para vigilar y estabilizar los Sistemas de Mallas Planetarias y sirviendo como protectores  en el sector Universal.

Es el embajador universal de la paz, un gran arcángel pacificador que sin embargo, está siempre alerta para protegernos y su presencia constituye nuestra mayor defensa.


¿Qué me va a aportar este taller?

Suelo canalizar los trabajos que realizo, y en este caso, vamos a realizar un profundo viaje a través del Ser con este Arcángel. Se me han dado una serie de trabajo de limpiezas para preparar nuestros cuerpos etéricos y chakras, y realizaremos una transformación con respecto a la percepción de nuestras emociones. Se realizarán en su momento cuatro iniciaciones en las que descubriremos nuestra verdadera esencia, camino en la vida y visitaremos diferentes templos etéricos y lugares mágicos guiados por este Arcángel. Si sientes que este Arcángel forma parte de tu aprendizaje, no dudes en realizar estos talleres.

 

 

Imparte Cristina Escalada