Autodefensa psíquica - streaming - Dinámica de Crecimiento

Autodefensa psíquica – streaming

Inicio/L1/Autodefensa psíquica – streaming
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

AUTODEFENSA PSÍQUICA 1


En los planos sutiles más allá de la naturaleza y que son invisibles a nuestros ojos e intangibles a nuestros sentidos físicos, suceden muchas cosas que tienen eco y repercusión en nuestro mundo material.

En ese mundo habitan seres de muchos tipos, seres desencarnados que están en tránsito, seres que pertenecen propiamente a esos planos, pero también hay personas que se manejan perfectamente en estos planos como peces en el agua. Son personas con mentes entrenadas, o aptitudes especiales que pueden entrar a voluntad en este mundo invisible. Otras se sumergen en este mundo sin ser conscientes de ello, a través de emociones, pensamientos mal gestionados, y todos ellos, provocan alteraciones y fuerzas invisibles que fluyen sobre nosotros, en el plano físico y que afectan nuestras vidas.

Por lo general, nos vemos afectados por energías puntuales aunque en estos tiempos, cada vez son más las personas que utilizan estas fuerzas de forma consciente, estas fuerzas no siempre son de gran potencia, estamos protegidos por nuestra misma condición e incapacidad de percibir estas fuerzas invisibles, pero algunas veces podemos encontrarnos en lugares o situaciones donde estas fuerzas están concentradas, ya sea por los seres que habitan esos planos o por personas que están entrenadas en el manejo de estas fuerzas.

Muchas veces contactamos con estas energías a través de prácticas que realizamos voluntariamente sin ser conscientes de que igual la experiencia excede nuestras posibilidades y, antes de que nos demos cuenta, podemos caer víctimas de ciertas condiciones patológicas que acentúan el velo.

El bajo astral y el otro lado del velo es una costa traicionera para bañarse, hay hoyos, corrientes y arenas movedizas. El “nadador” fuerte y que conoce ese lugar puede aventurarse a entrar con relativa seguridad pero ni siquiera así, está totalmente a salvo.

En estas clases vamos a aprender a protegernos de estas energías densas y en concreto en esta clase, de la energía psíquica.

«Ángeles, por favor, alcancen y saquen cualquier densidad, energía estancada o atascada, construcciones basadas en el miedo y la negatividad».“.

Cristina Escalada

Imparte Cristina Escalada

CURRICULUM PROFESIONAL
Suscribirme al Plan Master
Comprar clase individual