Cargando Eventos

Los registros están cerrados para este evento.

LAS ENTIDADES QUE NOS RODEAN

Todo sobre el Bajo Astral-

Es cuanto menos fascinante todo lo que refiere al mundo de lo oculto, al mundo de lo sutil, a todo lo que acontece en esos planos y dimensiones desconocidas y que pertenecen a lo que llaman el otro lado del velo.
El Plano astral es una realidad distorsionada por la potencialidad del deseo humano (no siempre de alta vibración), por la construcción de formas desde el pensamiento (no siempre constructivas), por los deseos instintivos del ser humano y de otros seres subhumanos con los que coexistimos; todo esto produce un cambio constante en la frecuencia vibratoria de este plano, y si le añadimos el registro akáshico de nuestra historia emocional – de todos los seres que han pasado por el planeta, por la galaxia…– , las actividades de los desencarnados que acceden a una nueva encarnación como los que desencarnan y va a otros planos, y también los desencarnados que están anclados sin ascender a planos superiores veremos como la suma de estas energías dan como resultado una vibración densa a la que llamamos Bajo Astral.

“En efecto, ahora creo que esas historias de brujas y ángeles, monstruos y dioses, probablemente se refieran a una dimensión del ser más auténtica que el mundo físico al que consideramos la vida real. Ahora, me doy cuenta de que en verdad hay cosas como la magia negra, el mal, los ángeles y los dioses”.
Dr. Samuel H. Sandweiss
Médico psiquiatra, autor del libro Sai Baba y el Psiquiatra

¿Bajo Astral y energías densas?

El Universo es Dual, esa dualidad es el camino para comprender que todo es doble y tiene su par de opuestos. Siempre hablamos de los seres de luz, pero hemos de ser conscientes que desde el momento que existió la luz, se generó su lado contrario que es la ausencia de luz o lo qeu nosotros llamamos oscuridad.

Hay muchos grados de esa oscuridad y a veces se dan las circunstancias de que esa energía densa y de baja vibración contacta con nosotros y, sin ser conscientes de ello, nuestra vida se ve afectada por su energía haciendo que no nos sintamos en armonía y equilibrio.

En el Bajo Astral no hay fuerza ni influencia que pueda ser buena o beneficiosa para nosotros, aunque así lo creamos, todo lo que nos llegué de ahí o con lo que conectemos de ese plano es porque vibra denso. Por eso hay que ser cautos y la mejor manera es la de estar informados.

¿Para qué me sirve este seminario?

El ignorar la existencia de los seres que habitan en el bajo astral y mirar a otro lado no va a protegernos de ello. Hemos de tomar conciencia y conocer como “funciona” el Universo, con su luz y su sombra, desde el respeto y el amor, sin que el hecho de conocer su existencia genere una “defensa” en nosotros a través del autoengaño y el crear de eso una “ilusión”.
Este curso te dará la información extendida que necesitas y los medios de los que dispones para poder protegerte de las bajas vibraciones y energías, provengan de donde provengan.

Aprenderás principalmente a enfocar tu energía en la luz para protegerte y tmbién aprenderás como realizar limpiezas energéticas o llevar entidades a la luz.

¿Qué temas se darán entre otros?

  • Instrucción sobre el astral
  • Significado de la palabra “Alma”
  • Proceso de transición – Vida después de la vida-
  • ¿Por qué hay seres que no van a la luz?
  • Vibraciones energéticas
  • Ilusión astral
  • Anclajes energéticos
  • Polaridad: Seres de Luz y Seres Oscuros
  • Diferentes entidades de la oscuridad
  • Cómo librarnos de la magia y malas artes
  • Técnicas de protección
  • ¿Cómo ayudar y por qué ayudar?
  • Piedras y cristales que nos ayudarán
  • El conocimiento protege, la ignorancia te pone en peligro

REGALO

Por tu asistencia al curso se te obsequiará con el libro online del mismo nombre, donde tendrás información detallada y ampliada del curso.

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta