Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

Canalizar desde el alma

El canalizar desde el alma requiere de constancia y voluntad para poder abrir un canal de comunicación entre el Alma (o Ser Superior) y tú, pero os garantizo que en el momento en que este canal se mantiene, descubriréis todo un nuevo mundo de evolución a través del cual, podréis expandir vuestra conciencia, seréis guiados por las inspiraciones divinas, encontraréis todo tipo de respuestas a vuestras preguntas e inquietudes y encontraréis esa paz y quietud que aporta el saber que no estáis solos y que sois algo mucho más elevado que esa personita lidiando diariamente con sus experiencias en el mundo cotidiano.

Filosofía

Según los filósofos antiguos y la filosofía oriental se dice que la glándula pineal es la sede del alma y sus estudios confirman esta posible conexión entre el alma y esta glándula. Si trabajamos desde esta glándula podremos tambien desarrollar la comunicación interna y canaliar desde el alma.

¿Qué es el alma?

La principal característica del alma es la conciencia y si conseguimos canalizar toda la información que custodia nuestra alma, podremos obtener respuestas y sabiduría para tener en consideración en nuestro día a día.

Objetivos

La capacidad de canalizar se puede aprender.

Ser canal implica lograr un estado de conciencia mayor que te permita conectarte con un guía de nivel superior, o con su yo superior o fuente. Para ser canal no tienes que haber evolucionado espiritualmente o sido psíquico toda su vida; sólo necesita paciencia, perseverancia y el fuerte deseo de establecer una conexión.

 

¿Qué haremos en este taller?

Este taller de “Canalizar desde el alma” pretende dar pautas y conocimientos necesarios para iniciar esta comunicación, si bien es verdad que dependerá de vuestra constancia el fortalecer y conseguir que ésta, sea una comunicación clara y constante.

Las relaciones con el Alma son como una amistad, deben cultivarse para crear esos lazos que, fortalecidos, sean indestructibles.

Estructura

La Capacidad de ser un canal

Canalizar en trance

¿Quiénes son los guías? ¿Cómo se comunican contigo?

¿Cómo distinguir a las entidades menos evolucionadas?

¿Cómo te darán los guías sus mensajes?

Preparación para ser un canal

Alcanzar el estado de trance

Conectarte con tu guía

Experiencia a vivir

Este taller es el portal de acceso al trabajo con los registros Akáshicos. Realizaremos el taller basándonos en la práctica mayormente.

 

 


 

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta