Canalizar desde el alma - Dinámica de Crecimiento

Canalizar desde el alma

Inicio/Canalizar desde el alma
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Canalizar desde el alma

El canalizar desde el alma requiere de constancia y voluntad para poder abrir un canal de comunicación entre el Alma (o Ser Superior) y tú, pero os garantizo que en el momento en que este canal se mantiene, descubriréis todo un nuevo mundo de evolución a través del cual, podréis expandir vuestra conciencia, seréis guiados por las inspiraciones divinas, encontraréis todo tipo de respuestas a vuestras preguntas e inquietudes y encontraréis esa paz y quietud que aporta el saber que no estáis solos y que sois algo mucho más elevado que esa personita lidiando diariamente con sus experiencias en el mundo cotidiano.

Filosofía

Según los filósofos antiguos y la filosofía oriental se dice que la glándula pineal es la sede del alma y sus estudios confirman esta posible conexión entre el alma y esta glándula. Si trabajamos desde esta glándula podremos tambien desarrollar la comunicación interna y canaliar desde el alma.

¿Qué es el alma?

La principal característica del alma es la conciencia y si conseguimos canalizar toda la información que custodia nuestra alma, podremos obtener respuestas y sabiduría para tener en consideración en nuestro día a día.

¿Qué haremos en este taller?

Este taller de “Canalizar desde el alma” pretende dar pautas y conocimientos necesarios para iniciar esta comunicación, si bien es verdad que dependerá de vuestra constancia el fortalecer y conseguir que ésta, sea una comunicación clara y constante.

Las relaciones con el Alma son como una amistad, deben cultivarse para crear esos lazos que, fortalecidos, sean indestructibles.

Estructura

En este taller daremos una parte teórica y después empezaremos con la práctica de forma guiada para iniciar el proceso de canalización y comunicación con nuestra alma.

 


¿Qué es un taller de “APORTACIÓN VOLUNTARIA?

Este NO es un taller GRATUITO pero tu le das su valor mediante tu APORTACIÓN VOLUNTARIA.

Pongo este taller a disposición de cualquier persona interesada en su propio desarrollo personal, para poder tener una vida en la que saber cómo solucionar los problemas que surgen a diario, para poder evolucionar de forma consciente y adquirir las enseñanzas practicables que les guiarán a la realización de su Ser.

Intentamos iniciar un proyecto sostenible de no cobrar por nuestros talleres y dejar a decisión del usuario el valor del mismo mediante la APORTACIÓN VOLUNTARIA.  El trabajo del instructor y los costes de la sala deben ser financiados con las contribuciones voluntarias de los asistentes y de aquellos interesados en el trabajo de Dinámica de Crecimiento y su escuela.  Cada uno da según sus circunstancias personales y según valore la enseñanza recibida.

La APORTACIÓN VOLUNTARIA debe ser coherente con la situación personal de cada uno y con el valor que queremos darle a la enseñanza recibida.

“Así como en el pasado el dinero fue el instrumento del egoísmo de los hombres, ahora debe ser el instrumento de su buena voluntad.”

(Maestro Tibetano)


 

 

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta