Cargando Eventos

Solicitud modificación o dispensación Karma


 

21 Junio 2019


Dos veces al año se abre un Portal en el cual se nos permite acceder al Tribunal Kármico para poder solicitar una modificación del Karma o una dispensación del mismo. Esta es una oportunidad única en la que la Junta Kármica y sus componentes están accesibles a vuestras peticiones.

Ceremonia del Sillón de la Ascensión


 

Con los Maestros Ascendidos: SERAPIS BEY, ADAMA, SAINT GERMAIN y ASTHAR de Pléyades


El acelerador atómico del sillón de la Ascensión es un regalo hecho a la Tierra y a la humanidad, desde el corazón del bienamado Maestro Saint Germain.

Es una herramienta para ayudar a elevar la vibración de un candidato a la ascensión. Contiene las frecuencias de la pura Luz de la Llama de la Ascensión. También puede emplearse para ir elevando la propia vibración poco a poco y con suavidad.

Cuando tiene el cuadrante en la posición de plena potencia, puede levantar literalmente a alguien a la vibración del cuerpo electrónico para realizar una Ascensión completa, inmediata y permanente a la esfera de la luz, a la conciencia de la 5ª dimensión.

Casi ninguno de nosotros estamos realizando el progreso sobre nuestro viaje espiritual todo lo rápido que nos gustaría; no hemos obtenido los prontos resultados que queremos lograr en nuestros esfuerzos mundanos. Fundamentalmente, no nos hallamos en el hábito de crear suficiente momentum para alcanzar nuestros objetivos.

Construir mayores momentum es lo que todos necesitamos para reunir la suficiente energía en nuestro mundo como para crear lo que queramos.

CRISTINA ESCALADA

Imparte Cristina Escalada

CURRICULUM PROFESIONAL

Reservar tu plaza en este taller

(Contacta con nosotros para otra forma de pago)

Curso de 10h a 19'00h

Llevar ropa cómoda