Cargando Eventos

RESERVA TU PLAZA

¡Inscríbete ahora!

Tribe Loading Animation Image

¿CÓMO HABLAR CON LOS ÁNGELES?


Taller práctico para aprender a canalizar y desarrollar tu comunicación espiritual.

En estos días vemos que está muy de “moda” la palabra canalizar.

Muchas personas se ven atraídas por los poderes psíquicos y temas esotéricos y se lanzan a la aventura de querer contactar con inteligencias cooperadoras sin pensar que se ponen en peligro al estar expuestos a poderes inferiores que aún están atados a los mundos del astral. Esto puede ser a través de una meditación, viaje astral, registro akáshico y similares.


COMO HABLAR CON UN ÁNGEL


Cuando un ser humano vibra con la energía angélica, su vida empieza a irradiar una luz especial.

En un momento determinado de mi vida los ángeles me rodearon con su luz, abrieron sus alas y cambiaron mi vida. Posiblemente este sea el momento adecuado para que también seas [email protected], [email protected] y puedas integrar en ti la energía de los Seres angélicos de alta frecuencia, de los Arcángeles y de los Maestros Ascendidos.

Los ángeles se ocupan de tus sueños, son tus aliados. Cada uno de ellos te ayudará a dar forma y a que se hagan realidad tus sueños. Ellos saben distinguir perfectamente lo que es mejor para nosotros y si nos aliamos a ellos, nos guiarán a través de sus mágicas causalidades, visiones, sensaciones y mensajes.

La mejor alternativa a tus circunstancias, es dejarte guiar por la certeza de estos Seres, ellos son luz en las encrucijadas de la vida y nos muestran, si así lo deseamos, el camino a seguir.

Sigue sus huellas, en tu memoria olvidada se encuentra el recuerdo de tus orígenes en compañía de los ángeles.

Búscalos en los tres cielos interiores y accede a ese lugar que te devolverá la magia.


¿QUÉ HAREMOS EN ESTE TALLER?


En este taller pretendo dar pautas prácticas para saber realmente qué es canalizar, como realizar de forma correcta y segura estas canalizaciones e iniciar un proceso de apertura con vuestro propio Yo para mantener y desarrollar de forma correcta y equilibrada estas comunicaciones.


Contenido


Taller teórico y práctico para canalizar.


¿Qué me va a aportar este curso?


Cuando empezamos a comunicarnos de forma fluida con los ángeles nuestra vida va tomando una nueva guía y empieza a fluir de forma más armónica, nos sentimos acompañados y empezamos a tener la certeza de lo que debemos hacer y cómo debemos hacerlo.

Es un precioso trabajo que puede iniciarse en este taller y que podrás utilizar cada día de tu vida, comunicándote con estos seres de luz.

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta