Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

Sanación del Antakarana y cuerpos de luz

Construcción del interfaz

Conceptos fundamentales

La Ciencia del Antakarana

Creación del Antakarana

Lus Sustancial y fusión de las energías

Símbolos

Construcción del interfaz

Naturaleza del Interfaz

Técnica de construcción del Interfaz

El Antakarana es un “arcoiris”.  Es el puente de luz desde lo espiritual hasta el aspecto humano y que muestra tal cual es la esencia de cada persona.

Un puente siempre es una unión entre dos orillas. A nivel espiritual, esa pasarela es el Antakarana, un entramado que vincula distintos puntos de la propia estructura energética que toma la información del Sí Mismo y la transporta de un nivel al siguiente.

Concretamente, es un antiguo símbolo de armonización y meditación usado en Tíbet y China desde hace miles de años. Tiene un poder energético muy grande que crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura. Es parte de la anatomía espiritual y conforma la conexión entre el cerebro físico y el Yo superior.

La experiencia de las personas en la Tierra se basa en el desarrollo de la autopercepción y el aumento de la conciencia del Sí Mismo. En ese sentido, la construcción del Antakarana es parte indisoluble del armado de la identidad cósmica y constituye el canal por el cual se traslada la conciencia ordinaria o yo inferior, a través de distintos niveles, hasta llegar el Ser Superior. Ese puente arcoiris, como se lo conoce habitualmente, se construye a lo largo de varias vidas, y gran parte del mismo se realiza en forma inconsciente.

En este taller vamos a trabajar la CREACIÓN DEL ANTAKARANA, conociendo que energías lo constituyen y sabiendo que, aunque el antakarana sigue el proceso de Despertar de Conciencia de cada persona, hay una serie de pautas para poder realizar y acelerar ese trabajo.

ANTAKARANA_DINAMICADECRECIMIENTO


Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta

QUIERO HACERME SOCIO