Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

Elimina tus patrones y creencias limitantes e inútiles de tu vida con la PNL y otras técnicas efectivas. Prográmate para conseguir tus sueños y consigue que esas creencias limitantes desaparezcan de una vez y no te sigan conduciendo a una vida que no es la que realmente deseas.

¿Por qué?

La Humanidad está en pleno cambio. Las antiguos paradigmas dan paso a los nuevos y es necesario que todos nos adaptemos a ellos. Eso supone seguramente darnos cuenta de que estamos anclados en viejas creencias que posiblemente no están alineadas a nuestras metas u objetivos. Estamos anclados a un sistema o método inducido posiblemente por el entorno en el que nos hemos criado, crecido, por un sistema social, educativo o gubernamental y sobre todo familiar.

Es importante que cada uno de nosotros empiece a creer que es cierto que uno crea su propia realidad en todo momento y que todas las situaciones que experimentamos las hemos diseñado nosotros. Para esto he diseñado este seminario donde trataremos la prosperidad (económica, emocional, salud…) en todos los niveles, desde la mente objetiva y subjetiva, intentando llegar a todos los recobecos que pueden ocultar las causas de identificables y reales de las carencias que experimentamos y de las cuales no somos conscientes, siendo arrastrados y conducidos por sus efectos a experiencias que no deseamos.

¿Qué te propongo?

Somos lo que hemos aprendido desde nuestra infancia,  ahora es tiempo de desaprender todo aquello que hemos aceptado ciegamente en nuestra vida, y que realmente no nos es útil para conseguir nuestros objetivos, nuestras metas y sueños. Desaprender para poder aprender de nuevo, desprogramar para poder programar lo que realmente deseamos. Esto es lo que proponemos.

Da el primer paso para ese cambio, atrévete a hacer Magia. Hacer mágia es hacer posible lo que crees imposible, esa es mi propuesta. Ha funcionado a muchas personas y con sólo tomar conciencia de lo que realmente sucede en ti, te aseguro que será un paso importante para empezar a movilizar esa prosperidad en tu vida.

 

 

 

Imparte:  Cristina Escalada y Alberto Lozano