Creencias y Prosperidad - Dinámica de Crecimiento

Creencias y Prosperidad

Inicio/Creencias y Prosperidad
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CREENCIAS Y PROSPERIDAD:

¿Quién soy yo en realidad y en qué me han convertido?

Nuestras creencias se reflejan en nuestra prosperidad. Todos estamos sujetos a un método, a un paradigma.

Un paradigma es una manera de ver nuestra realidad a partir de un esquema mental de principios o creencias que provienen de nuestra educación, de nuestra sociedad y del entorno en general. La mayoría de veces estos paradigmas a los que nos vemos sometidos nos impiden aceptar nuevas ideas, nos hacen ignorar nuestra verdadera esencia y nos influencian en nuestra percepción de la realidad y en nuestra experiencia en ella.

Los paradigmas, aún sin que nos demos cuenta, nos marcan las metas hacia donde hemos de dirigirnos, pero, ¿hemos pensado alguna vez si realmente esas metas son las que deseamos alcanzar? ¿Quizás esas metas limitan y bloquean la visión de otras metas personales más internas y esenciales para nosotros?

Creencias y prosperidad

Debemos con urgencia conocer cuáles son nuestras creencias y averiguar si están alineadas con nuestros verdaderos deseos.

Una vez localizada la procedencia de nuestros patrones, y su condicionamiento, seremos libre de aceptarlos en nuestra vida o por el contrario, cambiarlos por otros más acordes con nuestros verdaderos propósitos esenciales.

¿Qué haremos en este taller?

Me gustaría en este taller saber cuáles son vuestras creencias limitantes para, una vez localizadas, poder eliminarlas. Una vez sepamos a lo que nos enfrentamos podremos programarnos de nuevo y buscar un método que nos sea favorable para crear prosperidad.

¿Qué requisitos necesito para acudir?

Darnos cuenta de que algo no va bien en nuestras vidas y deseo de cambiarlo es ya un paso importante. A este taller puede venir toda persona que busque ese cambio.

 


¿Qué es un taller de “APORTACIÓN VOLUNTARIA?

Este NO es un taller GRATUITO pero tu le das su valor mediante tu APORTACIÓN VOLUNTARIA.

Pongo este taller a disposición de cualquier persona interesada en su propio desarrollo personal, para poder tener una vida en la que saber cómo solucionar los problemas que surgen a diario, para poder evolucionar de forma consciente y adquirir las enseñanzas practicables que les guiarán a la realización de su Ser.

Intentamos iniciar un proyecto sostenible de no cobrar por nuestros talleres y dejar a decisión del usuario el valor del mismo mediante la APORTACIÓN VOLUNTARIA.  El trabajo del instructor y los costes de la sala deben ser financiados con las contribuciones voluntarias de los asistentes y de aquellos interesados en el trabajo de Dinámica de Crecimiento y su escuela.  Cada uno da según sus circunstancias personales y según valore la enseñanza recibida.

La APORTACIÓN VOLUNTARIA debe ser coherente con la situación personal de cada uno y con el valor que queremos darle a la enseñanza recibida.

“Así como en el pasado el dinero fue el instrumento del egoísmo de los hombres, ahora debe ser el instrumento de su buena voluntad.”

(Maestro Tibetano)


 

 

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta