Cuidados Esenios de limpieza energética y remoción de implantes , 75€

///Cuidados Esenios de limpieza energética y remoción de implantes , 75€
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

LIMPIEZAS, PROTECCIONES Y DEFENSA ENERGÉTICAS


CONTENIDO:


Egregor emocional y efluvias mentales, pérdidas de energía, Magia, Entidades adosadas, almas desencarnadas, Implantes etéricos, , Implantes involutivos, Ataques psíquicos, portales energéticos, enganches a redes de energías densas, , corazas energéticas, pactos, enganches, ataduras, maldiciones, promesas, contratos kármicos, cordón plateado, tapón energético, Energía sobrante negativa, traumas, fobias, creencias limitantes, patrones negativos, programación mental, amarres…

En este taller realizaremos y te enseñaré cómo hacer limpiezas personales energéticas, protecciones y maneras de eliminar los bloqueos que impiden el correcto fluir de tus energías ( o de terceras personas).

Seguramente tú, como todos, tienes momentos en que no entiendes lo que sucede, todo parece ir mal, las cosas no salen, hay tensiones, discusiones y malos momentos con familiares y amigos, con los jefes o compañeros de trabajo, el dinero escasea o directamente no llega, convirtiéndose en un problema grave que nos complica seriamente los días. Y como si el panorama no fuera lo suficientemente malo, tú te sientes fatal: no hay ganas de trabajar, de hacer planes, de disfrutar de cosas pequeñas, alegres y saludables que nos brinda la vida, como una rica comida o un bello atardecer.

Las preocupaciones y pesares te absorben, te sientes hasta enfermo, la gente parece estar contra ti hasta en las opiniones más sencillas y los días se hacen pesados de llevar. Por la noche sólo empeora, todas las preocupaciones del día parecen agravarse aún más, no consigues dormir o tienes un sueño muy ligero lleno de pensamientos recurrentes que harán que al día siguiente te levantes aún pero que ayer.

Dice el dicho que todo tiene solución menos la muerte, y eso es algo que olvidamos con frecuencia. Nos dejamos avasallar por los problemas y creemos que no tenemos solución, que todo va de mal en peor, que nunca nada sale bien o como nosotros quisiéramos. Cuesta mucho encontrar un balance en eso momentos y poner frente a la adversidad una actitud positiva, lo sé bien porque infinidad de veces he pasado por ello, como todas las personas en este mundo. Pero uno debe hacer un aprendizaje, se deben revertir estos pensamientos pues no sólo no solucionaremos nada con ellos, sino que agravaremos más las cosas.

Sucede que solemos buscar las soluciones en el mundo de la materia sin tener en cuenta nuestra estructura energética.

He tenido la suerte de recomponer el puzle y canalizar un ritual de limpieza energética tanto a nivel físico como energético que incluye la limpieza de nuestro espacio (hogar, negocio…).

Realmente es un trabajo intenso y profundo que se realiza en 7 más 2 días (lo expreso así y ya veréis el por qué).

En este trabajo limpiamos de nosotros o nuestro entorno tanto entidades y energías poco beneficiosas que nos rodean o que nos drenan energía, como limpiaremos implantes, votos, heridas auricas, drenajes energéticos, magias, males de ojo, egregor, efluvias… y un sin fin de condicionamientos de los que no somos conscientes y que nos impiden ser quienes realmente somos.

Qué haremos:

Os enseñaré todo el método para que sepáis como usar los materiales que se requieren, a hacer la limpieza del espacio, de la persona durante un proceso de 7 días en el que incluyo 2 potentes rituales antimagia y entidades adosadas.

Después haremos un precioso ritual con pindas y elementos de poser a nivel físico y energético que es un CUIDADO ESENIO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA.

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA

Reserva aquí esta formación

Puedes reservar esta formación por el importe que desees.

Si requieres otro método de pago contacta conmigo.

Taller de 10h a 19'00h

El taller se realizará en la casa rural de Dinámica de Crecimiento. Las comidas están incluidas al igual que algo para picar a media mañana o tarde La casa está a 30 minutos de Plaza España - Barcelona en FFCC. Yo os recojo en estación o punto de encuentro si vienes en coche.