Curación esotérica - rueda de sanación- Dinámica de Crecimiento

Curación esotérica – rueda de sanación-

Inicio/Curación esotérica – rueda de sanación-
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

INTRODUCCIÓN:

El tema de la Curación es muy antiguo, tanto como las edades. El correcto empleo de las fuerzas de curación y de la facultad de curar está en nosotros desde nuestra infancia.

Vamos a intentar impartir las enseñanzas del Maestro de sabiduría “El Tibetano”, donde trabajaremos con las leyes magnéticas de la curación, el origen de la enfermedad (originada en los tres cuerpos internos) que están a la orden del día en nuestra era. El Ser Humano está tomando conciencia de la existencia incorpórea, está evolucionando rápidamente y puede llegar a comprender el poder de los mundos subjetivos y la nueva ciencia. Los procesos de adaptación, eliminación y curación constituyen la preocupación de las personas que piensan y sufren.

Cuando entramos en el reino de la curación, penetramos en un mundo de gran conocimiento esotérico y de infinidad de conclusiones, y enfrentamos las formulaciones de innumerables mentes que durante el transcurso de las épocas han intentado curar y ayudar.

La Sanación quizás no siempre cure el cuerpo físico pero logra una verdadera curación ya que a nivel del alma se libera gran cantidad de energía espiritual que sana a nivel de los cuerpos inferiores y a nivel emocional, mental-psicológico y físico.

-Toda enfermedad es el resultado de la inhibición de la vida del alma.-

Esto es una verdad para toda  manifestación del Universo, el arte del Sanador, consiste en liberar al Alma, a fin de que su vida pueda fluir a través del conglomerado de organismos que constituyen su forma determinada.

TEMAS A TRATAR

  1.  Las Causas Fundamentales de las enfermedades
  2. Causas psicológicas de las enfermedades
  3. Causas que emanan de la vida grupal
  4. Nuestras Deudas Kármicas
  5. Requisitos básicos para la curación
  6. El Proceso de Restitución
  7. El arte de la eliminación
  8. Los procesos de integración
  1. Las leyes fundamentales de la curación
  2. Enumeración de las Leyes y reglas
  3. Los siete métodos de curación

PRÁCTICA

En cada clase realizamos una rueda de sanación energética donde  ayudamos al Planeta, a sus condiciones particulares y a a sus habitantes. también a los particulares e individuales casos que requiera el grupo.

PRÓXIMO TEMA

En esta clase empezamos con el temario de las deudas Kármicas y las enfermedades causadas por las mismas.

En la actualidad todavía creemos que alcanzar la libertad es liberarnos de las reglas impuestas de otros hombres, creemos que libertad es poder hacer lo que deseamos, poder pensar como uno decide y vivir como uno quiere. Esto sería correcto siempre que nuestros pensamientos y deseos estuvieran libres del egoísmo y los dedicáramos al bien de la totalidad. La liberación real consiste en liberarse del pasado, tener la libertad para progresar y poder expresar nuestra divinidad  como individuo. ¡Para que ocurra esto debemos liberarnos del karma!

 

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta