Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

Las Flores de Bach son indicadas para todo tipo de tratamiento de desequilibrios emocionales, afectivos, psíquicos y conductuales. Por ello es utilizada en el tratamiento de miedos, pánico, fobias, traumas, TOC, compulsiones, carencias emocionales, irritabilidad, agresividad, estrés, ansiedad, depresión, adicciones, apatía, falta de concentración, inestabilidad emocional, inseguridad, falta de Autoestima, fatiga mental y física, entre otros.

Los resultados efectivos de la Terapia de Flores de Bach han sido comprobados por su versatilidad y compatibilidad con cualquier otro tratamiento, no solamente por los especialistas de esta área, sino también por una amplia gama de profesionales tales como médicos, dentistas, pedagogos, psicólogos entre muchos otros profesionales. Han sido muy utilizadas en trastornos físicos, funcionales, psiquiátricos, psicológicos, dermatológicos, traumatológicos, ginecológicos, oncológicos, infecciones, pediatría, oftalmología, etc., siendo los resultados lo suficientemente buenos para hacer de las Flores de Bach una verdadera medicina del y con futuro.

Objetivos de la Formación

Los Cursos de Formación de Flores de Bach Certificados por Healingherbs representan un abordaje de autodesarrollo, aprendizaje y uso de los 38 Remedios Florales descubiertos por el Dr. Edward Bach. Este curso va dirigido a formar y capacitar las personas en el conocimiento, utilización y manejo de las Esencias Florales del Dr. Bach, ya sea como Terapia principal o un auxiliar de otros enfoques terapéuticos, siendo por ello una herramienta muy útil para profesionales de la salud: médicos, enfermeros, farmacéuticos, y estudiantes de otras áreas. Asimismo va dirigido a todas las personas que se interesan por las Terapias Naturales, ya que este Curso contempla el auto-conocimiento y el auto-desarrollo a través del aprendizaje que se adquiere al estudiar las Esencias Florales.

Metodología

La metodología aplicada fue diseñada inicialmente en Inglaterra por la marca Healingherbs y ha sido especialmente enriquecida en Brasil. El método de enseñanza se base básicamente en la signatura o gesto de la planta para así comprender mejor la aplicación de la Esencia Floral relacionada. La formación incorpora los conceptos teóricos, históricos y biográficos del Dr. Edward Bach, y el análisis de los aspectos mentales, emocionales y espirituales de cada una de las Esencias Florales de Bach. Se realizan ejercicios prácticos grupales y vivenciales que enriquecen la formación y permiten una mejor comprensión de los conceptos enseñados.

El pago está fraccionado en mensualidades de 125€ y una matricula de 75€.

Imparte:

Artur José Lopes