Cargando Eventos

RESERVA TU PLAZA

¡Inscríbete ahora!

Tribe Loading Animation Image

CURSO INTENSIVO DE SANACIÓN

El tema de la Sanación es muy antiguo, tanto como las edades. El correcto empleo de las fuerzas de curación y de la facultad de curar está en nosotros desde nuestra infancia.

Quiero en este curso intensivo dar las enseñanzas que trabajan las Leyes magnéticas de curación y las de Irradiación.

Esto quiere decir que no utilizaremos técnicas en las que hagamos de canal, sino que aprenderemos cómo dirigir y utilizar nuestra propia energía para sanar y sanarnos.

Cuando entramos en el concepto de Sanación, hacemos referencia a tratar la existencia corpórea y la incorpórea, es decir, a trabajar los cuerpos internos – sutiles, que constituye la ciencia de la nueva era.

En los procesos de evolución de conciencia y diversas experiencias de vida que hemos experimentado, se manifiestan efectos de adaptación, eliminación y bloqueo entre otros. A todo esto, le llamamos enfermedad y mayoritariamente es causa de gran preocupación.

En Sanación no sólo intentamos curar el cuerpo físico, (este no siempre logra una total curación), pero trabajamos a niveles sutiles que nos permiten liberar la energía espiritual que impide al Alma el correcto fluir a través de nuestro Ser.

Dado a estas premisas, en este curso de Sanación Espiritual trataremos entre otras cosas:

  1. Las Causas Fundamentales de las enfermedades
  2. Causas psicológicas de las enfermedades
  3. Causas que emanan de la vida grupal
  4. Nuestras Deudas Kármicas
  5. Requisitos básicos para la curación
  6. El Proceso de Restitución
  7. El arte de la eliminación
  8. Los procesos de integración
  9. Las leyes fundamentales de la curación
  10. Enumeración de las Leyes y reglas
  11. Los siete métodos de curación

El curso estará dividido de momento, en tres módulos para poder alternar la parte teórica y práctica en cada módulo. Dada la intensidad del mismo, no se descarta continuar avanzando después del verano.

Debo decir que es un curso intenso que no toca los temas a nivel superficial, por lo que vuestro compromiso debe ser firme para no veros superados.

En este curso de Sanación vamos a aprender a manejar las energías de manera que lo que se hará en primer lugar, será sanarnos a nosotros mismos.

Estas enseñanzas que imparto pertenecen a las enseñanzas del Maestro de sabiduría “El Tibetano”, uno de mis Maestros y gran instructor para mí.

Espero poder haber sido clara y concisa con respecto a la finalidad de este curso.


Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta