Entrenamiento del Sanador

Cargando Eventos

ENTRENAMIENTO DEL SANADOR: Enseñanzas superiores 


  • CONTENIDO


    CONCEPTOS FUNDAMENTALES; CAUSAS ORIGINADAS EN EL CUERPO EMOCIONAL-ASTRAL; CAUSAS ORIGINADAS EN EL CUERPO ETÉRICO; CAUSAS ORIGINADAS EN EL CUERPO MENTAL; ENFERMEDADES DE LOS DISCÍPULOS; ENFERMEDADES DE LA VIDA GRUPAL; DEUDAS KÁRMICAS; ENUMERACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS LEYES Y REGLAS DE LA SANACIÓN; MÉTODOS DE SANACIÓN.

ENTRENAMIENTO DEL SANADOR: Formación superior de Sanación Holística

“Toda enfermedad es el resultado de la inhibición de la vida del Alma”

Cada uno de nosotros hemos aprendido diversas técnicas de imposición de manos o terapéuticas enfocadas a la sanación holística, pero detrás de estas técnicas de aplicación existen muchas enseñanzas que son necesarias y que se omiten por la premura que existe hoy en día en querer ayudar y practicar de forma inminente.

Es muy importante que adquiramos estos conocimientos ya que son la base del éxito de los tratamientos que apliquemos a nuestros pacientes. Todos estos conocimientos equivaldrían a los que recibe un médico para tratar de forma alopática a sus pacientes, por lo tanto, si holísticamente tratamos a nuestros pacientes en todos los aspectos de su Ser, ¿no será lógico formarnos y tener los conocimientos adecuados y correctos que nos permitan trabajar con coherencia y sabiduría?

El tema de la sanación es muy antiguo así como antiguas son las enseñanzas que provienen de los grandes Maestros y sabios que las aplicaban.

En la formación habrá un espacio para adquirir comprensión de cuál es nuestra estructura energética y si funcionamiento (equivaldría a la anatomía y fisiología que se estudia en cualquier carrera de medicina), y otro apartado para el estudio de la enfermedad y cómo tratarla holísticamente. También desarrollaremos nuestro propio Canal de Luz, es decir, técnicas necearias para elevar nuestra frecuencia vibratoria y de esa manera ser mejores canales de sanación.


En este día daremos este contenido:

CONCEPTOS FUNDAMENTALES; CAUSAS ORIGINADAS EN EL CUERPO EMOCIONAL-ASTRAL; CAUSAS ORIGINADAS EN EL CUERPO ETÉRICO; CAUSAS ORIGINADAS EN EL CUERPO MENTAL; ENFERMEDADES DE LOS DISCÍPULOS; ENFERMEDADES DE LA VIDA GRUPAL; DEUDAS KÁRMICAS; ENUMERACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS LEYES Y REGLAS DE LA SANACIÓN; MÉTODOS DE SANACIÓ

Cristina Escalada

Imparte Cristina Escalada