Estados de transición de conciencia: enseñanzas para el Despertar

//Estados de transición de conciencia: enseñanzas para el Despertar
Cargando Eventos

ESTADOS DE TRANSICIÓN DE CONCIENCIA


Lo práctico también es espiritual y lo espiritual, práctico


Realizamos muchas prácticas que llamamos «espirituales» pero en realidad es una calificación que está de más dado que nuestra propia naturaleza innata es la de Seres Espirituales. Parece que colocamos estas prácticas en un lugar alejado de nuestro día a día en el que es como conseguir un reto costoso poner en prácticas técnicas como meditar, canalizar… Yo puedo asegurar que todas las enseñanzas espirituales son compatibles y muy útiles aplicadas en las diferencias tesituras que nos pone la vida. Quiero que seamos conscientes de que cuando asumimos nuestra verdadera condición de eso que llamamos «espiritual» es cuando empezamos a realinear nuestra experiencia de vida y me encantará poder mostrar su utilidad en el día a día de todo cuando aprendemos.

Enseñanzas para el Despertar de Conciencia

Son muchos los cursos que imparto y en cada uno de ellos sería adecuado continuar con la siguiente formación ya que son muchas las preguntas que surgen y que enlazan con los diferentes temas, pero debido a su formato me veo obligada a ceñirme estrictamente al curso en cuestión.

Creo que ha llegado el momento de realizar una formación que facilite a la persona que realmente esté enfocada es su Despertar, el poder adquirir un amplio temario que utilizado entre sí, aporte los conocimientos necesarios para expansión de conciencia.

El crear un grupo de estudio y trabajo facilita algo muy importante en estos términos que es la constancia y la perseverancia.

Para este curso he escogido una amplia gama de temas que iremos abordando, si bien siempre al ir avanzando podremos ir perfeccionando.

La responsabilidad adquirida con nuestro crecimiento espiritual debe vencer ante cualquier impulso de pasividad.

Los conocimientos impartidos tratan sobre los principios metafísicos que tienen el respaldo de la jerarquía espiritual más elevada y de los grandes filósofos y sabios de todos los tiempos.

«El tiempo apremia, hay que despertar… Y tu, ¿qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?

OBJETIVOS


Nos hallamos en una etapa de transición donde el mundo de las energías sutiles y la vida humana acercan posturas estando realmente cerca.

Muchos fenómemos se producen, acontecimientos inexplicables para muchos, y que son cada vez más comunes.

Es el momento de asumir nuestra identidad real, salir de la matrix que nos muestra una realidad distorsionada e iniciar una relación entre el yo y sus envolturas, después ir un poco más allá y reconectarnos al Ser Espiritual que realmente somos y asumir nuestros dones y maestría.

Cristina Escalada

Imparte Cristina Escalada