Formación: Canalizar - Online - Dinámica de Crecimiento

Formación: Canalizar – Online

Inicio/C1/Formación: Canalizar – Online
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

APRENDIENDO A CANALIZAR


TALLER PRÁCTICO


Canalizar es la capacidad de interpretar y traducir de forma comprensible en nuestro mundo de tercera dimensión los mensajes que de manera conceptual nos llegan de nuestro Ser Superior y de otras entidades multidimensionales que habitan en otros planos. El Universo de comunica de forma multidimensional, su modo de hacerlo es conceptual. A nivel de nuestra existencia tridimensional nos comunicamos de forma lineal, es como estamos acostumbrados a hacerlo y para ello usamos los órganos físicos como el cerebro, sin embargo, la información multidimensional se nos entrega a través de nuestro Sistema Pineal, y es desde ahí que debemos traducirla e interpretarla.

Para recuperar la facultad de canalizar sólo debemos entrenarnos en volver aprender a leer, pero leer los mensajes conceptuales multidimensionales y traducirlos a nuestro “idioma” lineal.

QUÉ HAREMOS


En esta formación de “Aprendiendo a Canalizar” abordamos todos los aspectos y las técnicas relacionadas con poder comunicarnos y conectar con nuestro Ser Esencial y el otro lado del “velo”, es por eso que vamos a realizar prácticas de canalización, registros akáshicos, despertar del tercer ojo y percepción extrasensorial.

“Todos formamos parte de un Plan mayor que nosotros mismos. Cada uno de nosotros tiene una misión. Llegó el momento de darle cumplimiento”.

Cristina Escalada

Imparte Cristina Escalada

CURRICULUM PROFESIONAL
Suscribirme al Plan Master
Comprar clase individual