Cargando Eventos

Huna Healing – Reiki Chamano / Polinesio


 Los Cuatro mundos del Chamán

REIKI HAWAIANO HUNA


Kahuna Reiki es maravilloso para la curación emocional, la conexión con el espacio kapu (espacio sagrado). Y escuchar a tu na’au (conexión con el espíritu, a   nivel visceral) ~ Kahuna Reiki es una forma poderosa y transformadora, que cambiará tu vida.

Desde la Polinesia primero y en nuestros días desde Hawái, nos llega esta enseñanza Chamánica que transforma nuestra vida, conectándonos con el amor cósmico.

La esencia de esta enseñanza ha sido traída de generación en generación, por miles de años por chamanes hawaianos, conocidos como los Kahuna o “guardianes del secreto”.

La palabra HUNA es siempre traducida por “secreto” pero significa realmente aquello que es difícil de ver. Si dividimos la palabra HU y NA, tenemos los dos aspectos fundamentales del universo. Es muy similar a Yin y Yang. HU significa básicamente “movimiento” y NA significa “calma, quietud”.

Todo el mundo manifestado es una combinación de esos dos aspecto.

Mi intención al impartir esta formación de Reiki KaHuna es poder dar a conocer la filosofía Huna que nos mostrará la manera de ser absolutamente libres siendo absolutamente responsables.

En estos tres días conoceremos el sistema de sanación Chamano-Polinesio (Huna Healing) o Reiki Kahuna y trabajaremos también con lo relacionado a esta filosofía y que aplicaremos en la sanación.

Incluye la comida de los TRES DÍAS en el precio

Todo sobre este curso

CRISTINA ESCALADA

Imparte Cristina Escalada

CURRICULUM PROFESIONAL

Reservar tu plaza en esta Formación

(Contacta con nosotros para otra forma de pago)

(Plazas limitadas a 10 personas)

Curso de 10h a 19'00h

Llevar ropa cómoda