Formación de Registros Akáshicos - Dinámica de Crecimiento

Formación de Registros Akáshicos

Inicio/Formación de Registros Akáshicos
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Registros Akáshicos 


“Apertura y lectura”


¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del Alma a través de todas sus experiencias durante esas vidas en el plano terrenal, desde el principio de sus existencias como Ser en evolución en el plano físico.

Cuando empieces a conocer la historia de tu alma, tu identidad en este cuerpo en particular, el “Yo-ego” te parecerá insignificante. Tu esencia lleva expresándose desde tiempos remotos en el planeta y eso ha dado lugar a muchas cosas que no eres capaz de percibir.


¿Para qué acceder a los Registros Akáshicos?

Ahora somos más conscientes, ahora es el momento de empezar a escribir nuestra verdadera historia, esa que nos es susurrada desde el alma y que está en nosotros.

La intuición es algo que debemos cultivar y todo empieza aquí, en el alma, en crear esa comunicación que nos permitirá abrir la puerta a esa existencia multidimensional de nuestro Ser que no sabíamos que existía.

Un primer paso es este seminario de Registros Akáshicos, un seminario especial ya que os demostraré que somos existencias que están continuamente cambiando su vibración y que podemos viajar por la ruta de nuestra consciencia.

Otras vidas, vidas pasadas, futuras, preguntas, información… hemos de acceder a ese lugar donde el camino nos mostrará nuevas opciones, pensando en grande, encendiendo la chispa de la evolución que cambia la estructura de nuestro pensamiento lineal, que cambia la estructura de nuestro entorno, que cambiará también la estructura de nuestro planeta y mucho más.

Cuanta más conciencia, más responsabilidad adquirimos. ¿Estás decidida/o a ser un foco de luz que oriente a otros seres?

“La intuición es el susurro de la voz del Alma”

Compromiso y objetivos de esta formación; Programa de la formación; Lo que somos; El Akasha; Un poco de historia; Beneficios de los Registros Akáshicos; Responsabilidad; Los Guardianes de los Registros Akáshicos; Los Kumaras y Seres de elevada frecuencia; Planos y dimensiones; Cuerpos etéricos; Shamballa; Libre albedrío; Guía para la Lectura de los Registros Akáshicos; Mantras; Ejercicios prácticos; Lectura de los Registros propios

Origen de la vida; Identificación de bloqueos y situación actual; Comprensión del karma; Causas de la enfermedad; ¿Cómo disolver el karma?; Del intelecto a la intuición; ¿Cómo realizar una lectura sanadora?; Técnica para la realización de preguntas, ¿Cómo formular preguntas a los Registros?; ¿Cómo acceder a los Registros de otra persona?; Tu capacidad de canalizar; Compromiso contigo mismo; Invocaciones, decretos y oraciones; Preparación de un diario; Trabajando el desapego; La importancia del perdón; Lectura de Registros a otras personas; Valoración de la lectura.

Ejercicio energetizante; Meditación acceso a Shamballa; Ejercicio de protección; Crear espacio sagrado; Ejercicio de limpieza; Invocación a la Luz; Uso de la Gracia para disolver bloqueos; Conexión con tus guías y Maestros; Enraizamiento; Puntos de Gracia; Apertura y Lectura de los Registros Akáshicos.

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
CURRICULUM PROFESIONAL

Puedes realizar el curso de "canalización" de domingo 15 marzo por un precio unificado. ¡Infórmate!