Formación Sanación Holística-Prácticas - Dinámica de Crecimiento

Formación Sanación Holística-Prácticas

Inicio/FS2/Formación Sanación Holística-Prácticas
Cargando Eventos

¿QUÉ ES LA CURACIÓN?

La Curación es un proceso que permite el libre flujo de la energía del Alma por todos los niveles del cuerpo. Si uno es capaz de alinearse para permitir que la energía del Alma se libere, es un curador.

COMPRAR CLASE

SANACIÓN HOLÍSTICA

La enfermedad es la inhibición de la energía del Alma. la finalidad del Sanador debe ser liberar esa energía con el fin de que fluya a través de nuestra estructura energética y organismo de a manera correcta y adecuada.

La Curación no es sino el flujo de la energía del Alma en el cuerpo. En otras palabras: cuando actuamos como Alma, tiene lugar la Curación.
La Curación es la función del Alma. A menudo, nuestras actitudes ante la vida, nuestros pensamientos, nuestros puntos de vista, nuestras emociones e impresiones, nuestros así llamados valores que sumados forman nuestra personalidad, son el obstáculo que impide el libre flujo de la energía del Alma. Son nuestras limitaciones las que detienen el flujo de la vida. Nuestro ponernos en sintonía con el flujo natural de la vida dentro y fuera de nosotros, mediante una comprensión apropiada, es lo que permite el libre flujo.

“YO SOY EL ALMA Y ACTÚO MEDIANTE EL CUERPO”

Durante el primer año lectivo trataremos estos temas entre otros.

Introducción; Causas de la enfermedad inciadas en el cuerpo etérico; Causas en la naturaleza emocional y del deseo; Análisis de fuerzas a tener en cuenta para realizar la sanación; Analogías; Tipos de enfermedad según afluencia de energías en las células; Métodos del sanador; Curación magnética; Protocolos de actuación; Entrenamiento del sanador.

Esta formación se realiza también online y esta clase pretende poder realizar prácticas presenciales para poder repasar los conocimientos dados y ponerlos en práctica.

Horario de 10h a 18h. Es importante llevar ropa clara, cómodo y también ropa de abrigo. Es necesario que traigáis vuestra comida.

SER SANADOR

“La Sanación es un modo de vida y no una profesión”

Uno tiene que sentarse a solas y preguntarse si de verdad quiere ser sanador. Si decide serlo, hay un camino o sendero a seguir. A la decisión tiene que seguir el procedimiento que conduce a la realización. Esta decisión la tiene que tomar uno mismo y tiene que ser para una vez y para siempre.

VER VIDEO INTRODUCCIÓN

¿Quieres unirte a nuestra comunidad de gente despierta?

Hasta el mes de AGOSTO, con el PLAN MASTER, tendrás acceso a esta formación y a otros talleres y actividades como meditaciones, cursos digitales y mucho más contenido. No te pierdas la oportunidad de acceder a toda la información por sólo 18€ al mes. Esta oferta se mantendrá vigente aunque cambien las condiciones generales.

VIDEO PRESENTACIÓN
INFORMACIÓN PLAN MASTER

“La integración diaria con el Alma es el camino para curar”

Imparte Cristina Escalada, terapeuta y formadora.

Empecé a interesarme y a formarme en el mundo de las energías a los 23 años, desde entonces he ido evolucionando y dirigiendo mi aprendizaje enfocándome en la que hoy se que es mi misión y propósito de vida.

VER CURRICULUM
CRISTINA ESCALADA