Gestión de tu personalidad – “Conócete a ti mismo”

///Gestión de tu personalidad – “Conócete a ti mismo”
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

GESTIÓN DE TU PERSONAIDAD – CONÓCETE A TI MISMO


Grupo de trabajo para el estudio de tu personalidad – Conócete a ti mismo –


El primer paso para nuestro crecimiento personal pasa por conocer a fondo eso que llamamos nuestra personalidad y temperamento. Debemos saber cuáles son nuestras virtudes y también cuáles son esas tendencias de “vicio” que nos empujan a boicotear lo que somos en realidad.

Hay otro punto muy importante que nos dará pistas muy claras sobre si la vida que estamos viviendo es la que hemos venido a vivir, y por ello, veremos y podremos determinar si somos felices o la probabilidad que tenemos de serlo si seguimos tal como estamos.

Te aseguro que este “trabajo personal” no te dejará indiferente y te será de gran ayuda para gestionar tu día a día y conocerte mucho mejor. En el momento que lo consigas podrás anticiparte a tus reacciones más instintivas y tomar las opciones que más te interesen con conciencia.

Propongo un estudio de quiénes somos en realidad y de cómo nos mostramos. Este taller tendrá unas propuestas de trabajo posterior, guiadas por mí, para poder seguir trabajando en ese trabajo personal de gestión de tu personalidad. Evidentemente este trabajo posterior será totalmente opcional.

“Conocerte a tí mismo es el principio de toda sabiduría”

Aristóteles

Cristina Escalada

Imparte Cristina Escalada