Cargando Eventos

RESERVA TU PLAZA

Únete 2 ¡Otros!

Tribe Loading Animation Image

¿Ya registrado?

Use esta herramienta para administrar su registro.

GRÁFICOS EN RADIESTESIA Y PÉNDULO PARA DIAGNÓSTICO


Un gráfico para análisis funciona como un separador de patrones vibracionales, emanados del testimonio e informados al péndulo por la mente del operador. Aunque se opere por simple radiestesia mental, es decir, sin el uso de testimonios, el gráfico siempre funcionará como un excelente facilitador del trabajo radiestésico.

Todos los cuerpos y fenómenos de la Naturaleza emiten vibraciones que les son características.
Todo, absolutamente todo, a nuestro alrededor vibra. Vivimos inmersos en un mundo de vibraciones, desde las más violentas y explícitas, tales los
sonidos, propagándose a través de la vibración del aire, pasando por todo el espectro de las ondas de radio y finalizando con las vibraciones más sutiles, no explicadas por la física, pero presentes en nuestro universo.

En esas vibraciones están moduladas las características de los elementos que las componen, de sus propiedades, de las familias a que pertenece, de la época de su formación, de su fuerza, medidas y dimensiones, de su energía y de las energías que le son afines, etc.

Asociado a la más diferentes culturas, existe la práctica de portar junto a sí dibujos que se cree puedan traer influencias benéficas para el portador, en la forma de pendientes, anillos, medallas, tales el sello de Salomón, la cruz, el Ying Yang, las mandalas, etc. De la misma forma, también es común llevarse para la propia residencia el mismo tipo de objetos en la forma de cuadros, paneles.

Podemos percibir que está presente en el inconsciente colectivo la fuerte creencia de que tales prácticas puedan ser benéficas. O que el hombre de una forma inconsciente las reconoce como positivas. Sabemos también que la teoría radiestésica del rayotestigo o rayo-unión nos dice que dos cuerpos de la misma naturaleza o un cuerpo y su representación icónica o lexical mantienen entre sí una unión energética, pasible de ser detectada, analizada y transmitida a la distancia por medio de alguna onda portadora.

La Ley de la Atracción actua de nuevo a través de estos gráficos, conectando y atrayendo para sí, eso que hemos programado

Su uso:

La utilización de los gráficos pueden ser numerosas, pero os propongo en este taller:

a) Gráficos para análisis

b) Gráficos para dinamización, valorización o materialización radiestésica
c) Gráficos para reequilibrio ambiental y compensación de energías deletéreas
d) Gráficos emisores
e) Gráficos con aplicación en magia y protección

Con estos gráficos podrás testar, atraer, sanar o materializar según sea tu intención, ¿te apuntas?

Imparte Cristina Escalada


CRISTINA ESCALADA