Cargando Eventos

Un curso de ángeles y Esencias de Luz – Intensivo tardes-

Sobre “Un curso de Ángeles”


Independientemente de todo el contenido que se da en este curso, que es muchísimo y con mucho material, sólo puedo deciros que este taller es el primero que recomendaría a toda persona que tenga el propósito de realmente cambiar su vida, cambiar sus circunstancias. Es un curso que te da las herramientas y la ayuda para alinearte en el camino adecuado y eficaz y por fin, ser dueño/a de tu energía, de tu vida, cumplir tu propósito y ante todo, realizar una importantísima apertura de conciencia.

Es un trabajo de integración de esas cualidades y fuerzas innatas en nosotros y que son nuestra Esencia Divina. Eso que tantas veces hemos  escuchado decir  “estamos hechos a la imagen y semejanza de la Fuente” pero a lo que no hemos sabido como acceder. Ahora podrás integrarlo y trabajarlo para poder utilizar esas cualidades en tu día a día y conseguir esos cambios que deseas.

En el curso aprenderás a energetizar unas esencias que crearás y que son sanadoras. Pudiendo utilizarlas para ti o para tus pacientes o seres queridos si así lo deseas.

Este formato de verano es en tres tardes de 18’30h a 21h. Realizaremos todo el contenido del Curso de Ángeles y complementaremos con una parte de las enseñanzas del curso de ángeles 2.

No pierdas esta oportunidad. Si te cuesta acceder a este curso en fin de semana, ahora puedes realizarlo en tres tardes de 18’30h a 21h.

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
CURRICULUM PROFESIONAL
TallerIntensivo verano de 18'30h a 21h

Necesario llevar ropa clara y libreta.

RESERVAR ESTE CURSO CON 20€