Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

OJO DE HORUS Y SISTEMA PINEAL:

Activación de los códigos de luz

El Sistema Pineal determina el nivel de visión espiritual. Activando este Sistema conseguimos desarrollar la intuición. En este curso abordaremos temas sobre los “falsos Dioses” que llevaron a la caída de la raza humana y sabremos como recuperar el control de nuestro Ser. El ADN contiene toda la información sobre nosotros, pero no sólo información a nivel de nuestras características físicas, también sobre nuestras vidas pasadas, cualidades, atributos desde nuestro inicio de existencia.

En este taller conoceremos las 12 hebras de ADN y el papel que tienen en nuestra existencia. Muchos temas en uno y mucha práctica para también. Reconectaremos con los códigos de luz que contienen esa información y romperemos las conexiones que no son favorables para nosotros.

¿Qué es el Sistema Pineal?

El Ojo de Horus o Sistema Pineal es el símbolo que determina la capacidad de visión espiritual y que anatómicamente se relaciona con la glándula pineal. Pero hay algo mucho más grande que eso que está oculto a nuestros sentidos físicos y que es, sin embargo, innato en nuestra naturaleza esencial.

Al activar este sistema pineal activamos la visión superior y la conexión con planos superiores permitiéndonos poder vislumbrar también formas, colores e información del otro lado. Estos atributos son algo que cada uno de nosotros poseemos y que debemos reconectar de nuevo, pero debe ser una activación a varios niveles, uno de ellos la activación de nuestras 12 capas de ADN y los códigos de luz.

¿Qué es el ADN?

Nuestro ADN es mucho más que una doble hélice aparentemente tridimensional. En realidad, es un mini – portal que conecta al Ser Humano con todo lo que existe y con todo lo que ha existido. El ADN es la sustancia maestra de la creación del planeta y tiene una elevada conciencia que se esconde en sus filamentos con codificación de luz.

El ADN es mucho más que el acceso a la información genética de un ser humano, éste es un gran almacén de información e instrucciones informativas y representa las energías de información multidimensional.

¿Qué son los códigos de luz?

El ADN lleva la codificación en lo que llamamos filamentos con codificación de luz. Todos los atributos e informaciones están codificadas en estos filamentos. Los filamentos con codificación de luz son como una gran biblioteca que contiene la historia de nuestro universo.

¿Qué temas tocaremos?

Este es un curso teórico y práctico. Entre otras cosas trataremos los siguientes temas:

Introducción al mundo espiritual (El Universo y sus creaciones)

Un poco de historia a través del tiempo (La creación y otras civilizaciones)

De dónde venimos los humanos y nuestro papel en el Universo

Manipulación de la raza humana

Improntas que tenemos en nuestro ADN

Numerología sagrada (Proporción Aurea, secuencia Fibonacci)

Capas de ADN

Organización de las 12 capas de ADN

Merkaba

Códigos de Luz

Tercer ojo y Ojo de Horus (diferencia)

La Glándula Pineal

Activación del Sistema Pineal y Ojo de Horus

Activación del ADN

¿Cómo accedemos a la información codificada?

Estimulación y activación del Sistema Pineal mediante ejercicios prácticos.

 

¿Qué me aportará este curso?

En este taller pretendemos hacer una activación a nivel anatómico, físico y energético por eso es necesaria la comprensión a nivel teórico y también práctico.
Hemos venido aquí con un propósito, nuestra identidad es una suma de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, pero en este momento no somos conscientes de la que es nuestra verdadera esencia. Para cambiar nuestra frecuencia vibratoria y evolucionar es necesaria una reconexión con nuestro ADN y sus filamentos codificados con toda la información que en los últimos eones de tiempo hemos perdido y de los que nos hemos desconectado.

¿Qué necesito para asistir a este curso?

Este es un taller de introducción al Sistema Pineal y Ojo de Horus, no necesitas tener una información previa sobre el tema. Aunque es un tema extenso que podrás más adelante ir completando, en este taller te daré la información necesaria y realizaremos prácticas que te ayudarán a comprender cómo y por qué activar el Sistema Pineal.

¿Cómo me apunto?

Para apuntarte debes contactar con Dinámica de Crecimiento a través de este evento y no tardaremos en responderte para darte toda la información adicional que necesites o reservar tu plaza. 

También puedes reservar tu plaza haciendo una reserva previa desde este acceso a pago con targeta o pay pal:

Certificación

En este taller se te dará un certificado de asistencia de Dinámica de Crecimiento.

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta