Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

CANALIZAR: LA CAPACIDAD DE SER CANAL

“Canalizar es una habilidad que puede aprenderse.” 

 

Este es un curso en el que te enseñaré paso a paso a canalizar y todo lo que debes hacer para profundizar en esa conexión espiritual.

Abrir tu canal a los dominios superiores causará un gran salto en tu propia evolución, ya que canalizar es un poderoso medio de desdoblamiento espiritual y transformación consciente. Al canalizar, creas un puente con los dominios superiores, con una conciencia superior colectiva amorosa, con la Mente Universal.

 

Con la capacidad de ser canal, tu tienes acceso
a todas las ideas, conocimientos y sabiduría de
todo lo que es y será conocido.

 

Cuando tu “canalizas”, entras en estos dominios superiores al conectar con un guía de nivel superior o tu Yo Fuente, quien desciende por la vibra­ción superior y los hace más fácilmente disponibles para ti. Canalizar implica mover de manera consciente tu mente y espacio mental para lograr un estado de conciencia expandido, el cual es llamado “trance”. Para conse­guir el espacio de trance de canal, tendrás que aprender a concentrarte, a bo­rrar tus propios pensamientos, a volverte receptiva/o a la guía superior y a so­licitar la conexión con un guía. En este estado receptivo, te convertirás en un vehículo para conducir las energías superiores que podrás utilizar para crear el bien.

Tu posees una capacidad innata para alcanzar dichos dominios su­periores; te conectas directamente con ellos en momentos de inspiración, guía interior y creatividad. Quizá no puedas llegar a estos dominios con tan­ta facilidad y frecuencia como quisieras. Los guías te ayudarán a desarrollar tu don natural para conectarte con los dominios superiores. Lo harán al proporcionarte una nueva carga de energía; al brindarte oportunidades pa­ra crecer en nuevas direcciones; al actuar como maestros e intérpretes y al mostrarte cómo refinar tus habilidades para navegar en las dimensiones superiores. Los guías pueden ayudarte a alcanzar las alturas de manera que sean confortables y paralelas a tu propósito superior.

 

Contenido

          Qué es canalizar

          Canalizar y la capacidad de amarte

          Guías superiores

          ¿Para qué nos sirve canalizar?

          Creatividad y canalizar

          ¿Estoy preparado?

          La ayuda de los Guías en el crecimiento espiritual y poder personal

          ¡Estás más preparado de lo que supones!

          Canalizar en Trance

          Momentos de inspiración

          Canalizar estando consciente

          Metas y propósitos

          ¿Quiénes son los guías?

          Reconocimiento de entidades

          Ejercicios prácticos y otros ejercicios

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta