Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

RESERVA TU PLAZA

Únete 2 ¡Otros!

Tribe Loading Animation Image

LEYES Y PRINCIPIOS HERMÉTICOS

– La verdadera Tabla Esmeralda y los ocho kybaliones- 

Introducción a la Tabla máxima Hiperbórea

El camino es largo y no sirve que nos quedemos en la superficialidad, debemos seguir avanzando. Sabemos sobre los Principios Herméticos y sabemos las Leyes de los que provienen, pero el Universo está regido por muchísimas Leyes más.

Cada Ley rige uno de los diferentes Aspectos del Ser, por lo que hay Leyes que rigen nuestra experiencia en el plano material y otras Leyes cósmicas que se nos escapan ya que están mucho ás allá de nuestra comprension y que rigen otros aspectos en frecuencias mucho más elevadas.

Hay leyes que rigen los diferentes reinos de la naturaleza y algunas de las que creemos “Leyes Universales”, son derivaciones de otras Leyes principales que las contienen. El ser humano está en pañales sobre todo lo metafísico, pero es importante conocer las Leyes que afectan nuestra vida para poder alinearnos a ellas y no nadar contra corriente y contra nosotros mismos.

Más allá de lo que conocemos por La Tabla Esmeralda El Kybalion, existe la completa y verdadera Tabla Esmeralda. A veces he hecho referencia a ella en el curso que doy sobre “Las doce Piramides de Thot”. Se dice que está contenida en unos cristales y sus enseñanzas repartida en diferentes lugares de la Tierra intraterrena a la espera de que la humanidad esté preparada para su lectur.

A falta de ser encontradas otras partes, podemos hablar de la Tabla Máxima Hiperbórea donde su contenido tiene una información que. como todo en metafísica, será dificil comprender perfectamente en una sola vida, pero me gustará poder introduciros en sus enseñanzas y lo haré a través de un taller introducctorio y diferentes módulos que iremos haciendo a partir  de este, para la mejor asimilación.

Recuerda que la metafísica si se queda en el simple estudio de los libros sin su asimilación, integración y práctica, se quedan en lo que llamamos intelecto (intelectuales), pero cuando -al ritmo de cada uno- integras y ejerces, se convierte en sabiduría que se vierte en el Alma como Conciencia que eleva nuestra frecuencia vibratoria.

Espero pues que este taller sea un principio para ti en cuanto a ese despertar de conciencia.


Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta


QUIERO HACERME SOCIO