Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

LAS DOCE PIRAMIDES DE THOT

– Apertura de los Salones de Amenti –

De la Atlántida a Egipto

– La Pirámide Atlante crea la ilusión de realidades dentro del tiempo en el Plano Terrenal.

El Alma que supervisa esta pirámide se mueve por altas frecuencias de luz. En el Templo de los Cristales se sienta Aquel cuya consciencia crea a todos y a todo desde el interior.

A través de esta Matriz Cristalina nació una raza de Humanos evolucionados. Y cuando fuera tiempo para que esas Almas se volvieran a sumergir en el mar de la Creación para evolucionar hacia una nueva experiencia, los Cristales harían eco de los armónicos y las Almas recordarían y se alinearían para la transición.

La Pirámide Atlante tiene una gran mitología sobre un tiempo antiguo en el cual el Hombre usaba su don de la intuición y trabajaba con el Espíritu. Ésta habla de sacerdotes y sacerdotisas que usaban enormes cristales y caminaban con gigantes y con extrañas criaturas sobre la superficie del Planeta.

Esta pirámide cuenta que Yo, Toth, conocido como Toth el Atlante, goberné las tierras de Atlántida durante miles de años y fui conocido allí por muchos nombres y descripciones.

Está escrito que antes de que la gran civilización de Atlántida cayera, en grandes naves espaciales Yo salí con mi consorte y con nuestros altos sacerdotes y nuestras altas sacerdotisas, para crear un nuevo hogar y una nueva civilización. Que ese lugar sería el territorio conocido por vosotros como Egipto. Que Yo y otros de Atlántida, registraríamos y almacenaríamos información en grandes bibliotecas, en un lugar conocido como las Cámaras de Amenti, donde ‘Amenti’ significa ‘Humanidad’.

Ahora escuchad en vuestra mente los ecos de sus tonos. Y muchos averiguarían por estos registros en su búsqueda para recordar por qué han venido aquí y quiénes son. Y ellos sentirían que tienen un propósito mayor en esta línea de tiempo; y buscarían descubrir cuál podría ser ese propósito. Y la Pirámide Atlante crearía relatos de la caída de esta gran civilización, como advertencia para quienes recorrieran la Tierra en el tiempo de esta lectura. Y la Humanidad se preocuparía por la destrucción de su Tierra Hogar. No temáis, pues las Almas solamente necesitan recordar su camino hacia el Hogar, hacia la Luz. Porque no hay comienzo, ni hay final. Y Yo, Toth el Atlante, os llevaré ahora a la Pirámide de Atlántida para que podáis experimentar todo lo que sois. Y entenderéis qué sucedió en el juego de la Luz versus la Oscuridad. Y recordaréis qué debéis hacer. Toth el Atlante.-

______________________________________________

Thoth, fue un Rey-Sacerdote Atlante, quien fundó una colonia en el antiguo Egipto después del hundimiento de la madre patria. Él fue el constructor de la Gran Pirámide de Giza, erróneamente atribuida a Keops. En ella, él incorporó su conocimiento de su antigua sabiduría y también seguramente resguardó registros e instrumentos de la antigua Atlántida.

THOTH, el Atlante, maestro de los misterios, guardián de los Registros, poderoso rey, mago, viviendo de generación en generación, se preparó para entrar a los Salones de Amenti, dejando la guía a aquellos que van a pasar, de estos Registros de la poderosa sabiduría de la Gran Atlántida.

LAS DOCE TABLAS ESMERALDA – DOCE CRISTALES ATLANTES

Las tablas traducidas son diez, las cuales fueron dejadas en la Gran Pirámide en la custodia de los sacerdotes de las pirámides. Las diez están divididas en trece partes a nombre de la conveniencia.
Las últimas dos son tan grandes y de largo alcance en su importancia que en la actualidad está prohibido liberarlas al mundo. Sin embargo, en esos contenidos están secretos los cuales probarán ser de inestimables valor al estudiante serio.

 Palacio de Cristal y los doce cristales Atlantes 

En este lugar, se accede al templo el cual nos llevará a doce pirámides de luz. En este momento conoceréis la verdadera historia de las 12 pirámides que vinieron a través de lo que llamamos el vacío oscuro para entrar a este mundo físico y crear una realidad física que las almas pudieramos experimentar.

Cada pirámide tiene una frecuencia vibratoria única para un propósito. En cada una de ellas Tres Fuerzas creadoras que utilizarían estas frecuencias, tonos y colores para crear.

QUÉ HAREMOS EN ESTE CURSO

Estructura del Universo

Matriz del Tiempo

Merkaba

ADN

ADN y sus distorsiones

Tara y el origen de la Tierra

Civilizaciones antiguas y otras razas

Esfera de Amenti

Proyecto: Biblioteca Viviente

Salones de Amenti y portales del Tiempo

Ingeniería genética

Cuerpo físico y Conciencia. Pérdida de la Memoria celular

Sello de Amenti

Sello Palaidor

Caída del hombre y sus consecuencias

Dioses Sumerios y Dioses Egipcios.

Anunnakis y diferentes razas híbridas

Planeta Lyra, ¿la cuna de nuestra civilización?

Implantes en nuestro campo metamórfico

Hologramas tridimensionales

Thot y la Esfera de Amenti

La Piramide Atlante

Las doce pirámides de Thot

Rejillas energéticas del Planeta

Conciencia Solar – Discos Solares

Hermandad Blanca

Ejercicios Prácticos

-Si deseas manual de este seminario en papel, el coste será de 7€ extras al precio del seminario.

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta