Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

¿Qué son las memorias celulares?

Vivimos en varios planos al mismo tiempo, Tu eres un Ser Espiritual que decidió esperimentar en el plano físico y para ello dispones de una mente que está activa y que debería guiar a tu ser físico en esta vida humana. También tienes un cuerpo que sirve de vehículo permitiendo tanto a la mente como al espíritu desarrollarse y expresarse en el plano físico para vivir su experiencia.

Por lo tanto, cada célula nuestra es la manifestación física de esa totalidad multidimensional. En cada célula están impregnados los tres niveles en los que vivimos todo el tiempo.

Información guardada

Un punto central en el trabajo con la Memoria Celular es que nuestro cerebro no es el único que guarda memoria, todo nuestro cuerpo recuerda, lo hace a través de las células.
Las células con el ADN que es todo el campo energético, tiene muchísima información, y la Memoria Celular es la capacidad que las células tienen de guardar esa información que hemos recibido de nuestros padres, de nuestros abuelos, por muchas generaciones, además de todas las experiencias vividas desde el momento de la concepción, hasta hoy día, en nuestra vida adulta.

Todo eso está guardado en la Información Celular. Por lo tanto esa memoria celular, está contenida también en todos los tejidos, en todos los órganos, y no sólo tenemos guardadas las características físicas, sino también hábitos de comportamiento de nuestros ancestros y demás.
Nos vemos haciendo cosas que han hecho nuestro padres, nuestros abuelos, nuestros bisabuelos ancestros…tenemos talentos, tenemos virtudes que ellos tenían y también tenemos sus deficiencias.
La información guardada en la memoria celular, nos condiciona a actuar de una manera en particular.
Para usar la analogía de un ordenador, la energía vital que nos anima es la electricidad; nuestro cuerpo sería el disco duro y la memoria celular la información grabada en él.
No debemos olvidar que en esa memoria celular también encontramos otras improntas que hemos tomado de nuestras vidas pasadas y de nuestros sistema solar a la hora de nacer

¿Qué haremos en esta clase?

El tema de las memorias celulares es apasionante, por lo que haremos un repaso por todos los conceptos relacionados para ver a qué hacemos referencia y  buscaremos esas memorias, improntas en implantes que puedan encontrarse en nuestro inconsciente. Como práctica haremos varios ejercicios, entre ellos una regresión a otra vida,  una limpieza energética rompiendo los votos, memorias y lazos que podais tener y que provengan de vidas pasadas.

“Hay una especie de energía que circula por el cuerpo y lleva información a
todas las células. Es una energía que tiene su origen en el corazón y está
relacionada con nuestras emociones . La emoción es energía en movimiento,
que puede establecer relaciones bio‐físicas”

Gary Schwartz. PhD. Profesos de Psicología y Psiquiatría de la Universidad de
Arizona. Autor de “ Universo de energía viviente”.

Imparte Cristina Escalada