Prosperidad Online - Curso - Dinámica de Crecimiento

Prosperidad Online – Curso

Inicio/Prosperidad/Prosperidad Online – Curso
Cargando Eventos

PROSPERIDAD PASO A PASO: Del Universo a mis manos


En esta clase: LO QUE CREES, LO CREAS


Vamos a empezar a introducirnos en el tema de las creencias para poder averiguar que se esconde oculto en nuestro subconsciente, bloqueando nuestra prosperidad y boicoteando nuestras metas y propósitos.

Conciencia de prosperidad


Estamos inmersos en la esencia creativa del Universo y, sin embargo, nos vemos envueltos en procesos de limitación que nos provocan experiencias de tensión e inquietud. Somos capaces y tenemos el poder de cambiar el mundo que nos envuelve para obtener una vida próspera y llena de experiencias placenteras. ¿Dónde radica la diferencia?

Somos un reflejo de nuestros pensamientos, es decir, nuestros pensamientos crean la realidad que estamos viviendo, nos guste o no, la experiencia de vida que tenemos en estos momentos, son el resultado de esas creencias que albergamos en nuestro interior y que manifestamos en cada uno de los pensamientos que generamos cada día en nuestras vidas. Es asombroso saber que cambiando nuestros patrones internos, cambiando nuestros pensamientos, cambiaremos las creencias que estos generan y de esa manera podremos crear una nueva realidad que se corresponda con nuestros deseos.

En este programa intensivo terapéutico te ofrecemos la posibilidad de conseguir el cambio trabajando holísticamente, a nivel mental, espiritual y también físico.
Somos un Todo y desde ese Todo hemos de tomar la fuerza para determinar qué tipo de vida queremos y co-crearla, quitándonos patrones limitantes y también teniendo conciencia de todas leyes universales que están ahí para que nuestro entorno, nuestra vida, fluya en armonía y de forma próspera y en perfecto orden.

La propuesta es hacer un trabajo personalizado para localizar y cambiar esos patrones que te limitan y darte también el conocimiento y las herramientas para crear conceptos positivos y alineados con tus verdaderos deseos y en sintonía con la Ley de la Atracción de manera que tus futuros pensamientos sean creativos y creadores de la vida que realmente deseas.

En esta formación recibirás las pautas paso a paso para crear prosperidad y poder ser Maestro de tu energía, siendo capaz de causalizar en todo momento los objetivos y propósitos que te marques.

“Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito”

Aristóteles

Cristina Escalada

Imparte Cristina Escalada

CURRICULUM PROFESIONAL